Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Técnica de pintura (Traducido)

Resumen del Libro

Libro Técnica de pintura (Traducido)

Las técnicas pictóricas abarcan las prácticas necesarias para dar consistencia y durabilidad a las pinturas, y aquellos principios rectores tras los cuales el artista puede transformar las sustancias colorantes en elementos adecuados para la imitación de las luces y los colores que cubren las cosas naturales. Esta extensión procede de la propia estructura orgánica de la estructura singular del cuadro, que impone al pintor, para cada acto del pincel, la doble intención de la estabilidad de los colores y su apariencia significativa, estando la resistencia y la idoneidad de los medios técnicos tan indisolublemente unidas que no pueden separarse sin que el propio arte desaparezca; Pues si la materia pictórica carece de resistencia a las infinitas causas que tienden a alterarla en el transcurso del tiempo, debe necesariamente destruirse a sí misma, al igual que, si los medios para reproducir la verdad no son adecuados, la obra se sitúa fuera de la órbita del arte.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Vincent Tyler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

64 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Aficiones

Gatita Enfermera

Libro Gatita Enfermera

Patrón de ganchillo para crear una linda gatita en forma de enfermera. El patrón tiene 8 páginas. Medidas: La gatita enfermera mide 22 cm alto (sin incluir las orejas y el gorro de enfermera). Materiales: Hilado semigordo: “Red Heart Soft Yarn”, Blanco 00001 = 25 g, una pequeña cantidad Nature 00002 para hacer hocico / boca; Hilado semigordo: “Red Heart Soft Baby Steps”, Amarillo 00002 = 40 g; Hilo de bordar negro (DMC Pearl Cotton Thread Medidas 5); Ganchillo de 4 mm; Relleno de poliéster = 70 g; Un par de ojos de seguridad de 12 mm; Aguja de bordar; Tijeras y alfileres.

Origami Dinosaurios

Libro Origami Dinosaurios

RESUMEN: Hace millones de años, reinaron los dinosaurios en todo nuestro planeta Tierra. De gran tamaño, medianos o pequeños, se desplazaban caminando en cuatro patas, volando o nadando. Todavía hoy los científicos se preguntan acerca de las causas de su extinción. Hoy, tiranosaurios, pterodáctilos o apatosauros cobran vida a través del fantástico arte del plegado de papel, el origami.

Escuela de arte floral

Libro Escuela de arte floral

Ideas, métodos y técnicas para hacer arreglos de todo tipo: ramos victorianos, tropicales, para poner en un jarrón grande, etcétera. Detalladas instrucciones que convierten los arreglos florales en un arte al alcance de todo el mundo.Todos los elementos que debe tener en cuenta al hacer un arreglo: ritmo, escala y proporción, equilibrio y armonía, color y uso del follaje. Paso a paso, este libro introduce en el arte de hacer todo tipo de arreglos, desde los más sencillos, como un pequeño ramo de mano, hasta los más complejos, como arreglos gigantes para pedestal. Para ello, en la...

Realizar Inchies

Libro Realizar Inchies

Inchies: Creatividad al cuadrado Los inchies son pequeños cuadrados del tamaño de una pulgada (2,5 cm de lado), pero grandes obras de arte elaboradas con papel, fieltro, tela y otros materiales: botones, cintas, pequeñas piezas prefabricadas, recortes y todo lo que a cada uno se le ocurra, para recortar, troquelar, coser, pegar o bordar. ¡No hay límites para la fantasía! No es de extrañar que estas nuevas manualidades se hayan extendido entre los aficionados a las labores y a las manualidades; éstos se intercambian inchies y nuevas ideas, y muestran sus pequeñas obras maestras a...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas