Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad

Resumen del Libro

Libro Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad

Este manual presenta temas mediáticos y tecnológicos candentes para el mundo de la educación y la formación: la Web 2.0, la computación en nube, el e-learning 2.0, las redes sociales, la Web Semántica, los dispositivos móviles, las nuevas visiones del e-learning, o el mundo de lo audiovisual y multimedia en la Red. Estas tecnologías emergentes, multimedia e interactivas, no transforman por sí mismas la educación de las personas en este contexto de e-sociedad en el que vivimos, pero sin duda pueden y deben ser aplicaciones fundamentales, con un buen uso didáctico, para la captación y generación de conocimientos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 328

Autor:

  • Julio Cabero
  • J. Ignacio Aguaded

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Tecnologías de lucha contra el cambio climático

Libro Tecnologías de lucha contra el cambio climático

El desarrollo tecnológico para reducir las emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI), es una de las tareas más importantes a la hora de dar cumplimiento a la normativa que limita las emisiones de gases a la atmósfera, tras la ratificación del Protocolo de Kyoto hace poco más de un año. Uno de los sectores industriales más afectados es el eléctrico, donde la generación de electricidad se enfrenta al dilema de incrementar su producción en una proporción del 70% en las próximas dos décadas y, a la vez, seguir disminuyendo las emisiones de dióxido de carbono producidas por la...

Harvard Educational Review

Libro Harvard Educational Review

"The Harvard Educational Review is a journal of opinion and research in the field of education. Articles are selected, edited, and published by an editorial board of graduate students at Harvard University. The editorial policy does not reflect an official position of the Faculty of Education or any other Harvard faculty."-- Volume 81, Number 2, Summer 2011

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas