Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Trastorno de Espectro Autista

Resumen del Libro

Libro Trastorno de Espectro Autista

Las experiencias de los padres a partir de tratamientos que han funcionado para sus hijos con TEA son señales indicadoras que la ciencia aún no ha validado. De acuerdo con la clasificación actual, el Trastorno de Espectro Autista abarca toda una serie de dificultades neuro-evolutivas para las que no se han descubierto causas concluyentes, ni tratamientos probados. Parece un hecho establecido que el autismo no tiene cura, pero, mientras los diagnósticos aumentan, muchos especialistas proponen tratar esta condición trabajando sobre las causas potenciales con diferentes estrategias como dietas antiinflamatorias o tratamientos antiparasitarios.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Una guía con 10 puntos clave para diseñar la estrategia más adecuada para tu hijo

Cantidad de páginas 37

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

26 Valoraciones Totales


Más ebooks de Quincy Fisher

TDAH: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

Libro TDAH: Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

En los últimos años, el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad es uno de los diagnósticos más frecuentes entre los niños de edad escolar, tanto que se discute si se trata o no una epidemia. La distracción reiterada, la impulsividad o la inestabilidad emocional son algunos de los síntomas típicos atribuidos a este trastorno, y los niños que sufren estos problemas u otros similares suelen ser medicados desde edades muy tempranas. Esta medicación no cura, más bien disimula, pero además es potencialmente peligrosa. ¿Es posible que el diagnóstico masivo del...

Libros relacionados de Medicina

Compendio de Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional

Libro Compendio de Robbins y Cotran. Patología estructural y funcional

Nueva edición del Compendio de Robbins y Cotran, que una vez mas sigue fielmente la estructura y organización del tratado de referencia (Robbins y Cotran, Patología estructural y funcional 9a ed.) y que se presenta como una magnífica condensación del contenido más relevante y representativo del libro. Se encuentra totalmente actualizado siguiendo las mismas pautas y directrices que el tratado de referencia. El Compendio proporciona así un acceso fácil y rápido a la información relativa a la anatomía patológica, conviertiéndose en una magnífica herramienta tanto de repaso como de ...

ECG fácil

Libro ECG fácil

Considerada como la mejor guía de introducción al electrocardiograma (ECG) y aclamada por la revista British Medical Journal como un "clásico de la medicina", ha sido elegida por generaciones de estudiantes de medicina, residentes y profesionales de enfermería que requieren un conocimiento claro y básico sobre el ECG. Se trata de una guía práctica y altamente informativa para un tema difícil, que ayuda a identificar e interpretar cualquier aspecto fuera de lo normal en el ECG. Ofrece un formato y diseño que facilita la la interpretación al presentar todos los ECG de 12 derivaciones...

Introducción al riesgo cardiovascular. Estudio Framingham

Libro Introducción al riesgo cardiovascular. Estudio Framingham

Introducción. Definiciones. Metodología de la estimación del RCV. Modelo de estimación del RCV: Framingham Heart study; modelo PROCRAM; modelo SCORE Project; modelos de riesgo específicos para la diabetes mellitus; nuevos modelos de riesgo. Estudio Framingham: modelo clásico Framingham; otros modelos del estudio Framingham. Calibración para la población española de los modelos Framingham. Bibliografía.

Manual de prácticas de Neuroanatomía 2da edición

Libro Manual de prácticas de Neuroanatomía 2da edición

Este manual está dirigido a los estudiantes de Medicina. No obstante la distribución de los temas abarca los contenidos generales que se estudian acerca del sistema nervioso e cualquier facultad o programa de Medicina en el mundo. el manual consta de una serie de guías con información teórica esencial, así como tareas y ejercicios de aplicación que, sin duda, facilitarán al estudiante el aprendizaje de la materia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas