Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Un polizón en la maleta

Resumen del Libro

Libro Un polizón en la maleta

La abuela de Kerstin gana un premio estupendo: un crucero por el Caribe. A Kerstin le apetece mucho ir, pero no tiene billete. Sin embargo se las ingenia para colarse en el barco... ¿Qué peripecias esperan a este singular polizón? Una divertida novela en la que se refleja la importancia de la amistad y las relaciones interpersonales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 137

Autor:

  • Christian Bieniek

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil No Ficción

El cuarto de las ratas

Libro El cuarto de las ratas

Margarita es una chica de trece años que se siente sola. Un día, empieza a cartearse con otra chica de su edad, que está muy triste porque han secuestrado a su hermano. Margarita, por casualidad, descubre quiénes son los secuestradores.

Baby Seal Story

Libro Baby Seal Story

Describes the life of a baby seal, from birth with fur so wet it looks yellow, through molting and learning to swim and hunt, to setting off into the open sea.

La historia del fútbol americano (The Story of Football)

Libro La historia del fútbol americano (The Story of Football)

El fútbol americano es uno de los cuatro deportes más populares de Estados Unidos y uno de los juegos que mayor cantidad de atención general acapara. Es tan llamativo este juego, que comunidades de todo el mundo lo siguen, ya sea por cable o por Internet, aunque no son grupos nativos de Norteamérica. Por esta razón se hacía necesario un libro que pudiera dejar un documento gráfico sobre este deporte y juego. Este volumen recoge los hitos más importantes de la historia de deporte tan popular y que mueve millones de dólares cada año. A través de sus páginas, los estudiantes...

Bilingual Bright Baby Animals

Libro Bilingual Bright Baby Animals

Bilingual Bright Baby Animals, from bestselling children's book author Roger Priddy, will increase your child's vocabulary by associating words in both Spanish and English with beautiful pictures. Este libro aumentarà el vocabulario de su hijo ya que asocia palabras en Espanol y Ingles con bonitas ilustraciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas