Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

1.800 calorías para ser feliz

Resumen del Libro

Libro 1.800 calorías para ser feliz

¿Alguien que come de más o de menos, es un enfermo o una víctima? Esta es la pregunta que se plantea Mathieu, médico especialista en el tratamiento de desórdenes alimenticios cuando se enfrenta a sus pacientes en la Clínica de París. Mathieu, no es un médico como los demás: se implica con sus pacientes de un modo inusual, y a veces utiliza métodos originales para curarles de sus sufrimientos. ¿Cómo va a superar la anorexia Sarah? ¿Por qué Lucio, el enfermero, está tan pendiente de ella? Y Ralph, diseñador de moda que acaba de ser despedido fulminantemente, ¿conseguirá adelgazar y recuperar su trono? ¿Qué secreto oculta Delphine, aristócrata obesa? ¿Qué hay detrás de la bulimia de Emilie? Y finalmente ¿cómo conseguir que Liliane adelgace, una golosa madre de familia que cree que dar grandes cantidades de comida es dar mucho amor? Jean-Michel Cohen y Pierre Dukan comparten editorial en Francia: Flammarion.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 351

Autor:

  • Jean-michel Cohen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Los enterrados vivos

Libro Los enterrados vivos

«Los enterrados vivos» (1896) es una novela de género folletinesco de Eduardo Gutiérrez, continuación de «El asesinato de Álvarez». En el año 1865, los vecinos de Corrientes viven aterrorizados por la presencia de un hombre misterioso y extraño: el Negrero. Eduardo Gutiérrez (1851-1889) fue un escritor argentino autodidacta. Sus obras destacan por su costumbrismo y su temática gauchesca. «Juan Moreira» (1880) es su novela más conocida. Escribió casi treinta novelas en apenas diez años, publicadas la mayoría en formato de folletín.

LLORA PALESTINA

Libro LLORA PALESTINA

Todo el mundo sabe que Fernando Amarouch, afamado pianista, es un palestino que vive en el exilio. Nadie, sin embargo, conoce a ciencia cierta su pasado. Algunos periodistas lo han vinculado a grupos armados. Enviada por su editorial, Eva Sahún se hospedará en casa de Fernando para escribir su biografía. La relación entre ambos marcará un giro inesperado en el camino que cada uno había elegido. Carme Lafay (Barcelona 1954) es médico de profesión. Publica novela y ensayo en castellano y en catalán. Premios: IV Premio Delta de narrativa escrita por mujeres y Premi Josep Lluís Savall...

Oliver Twist

Libro Oliver Twist

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Charles Dickens (1812-1870) es uno de los escritores más conocidos de la literatura universal. En su extensa obra combinó con maestría narración, humor, sentimiento trágico e ironía con una ácida crítica social y una aguda descripción de gentes y lugares

La vida secreta de Madrina

Libro La vida secreta de Madrina

En este relato de la vida imaginaria de Madrina (Esperanza Romero y Muñoz), se cumplen sus dos más grandes anhelos: dar a conocer al mundo su obra poética, canto que sana, purifica y le permite avanzar hacia la luz y cerrar el ciclo de la pérdida de Antonio, quien es arrancado cruelmente de su vida y siempre regresa dispuesto a ofrecer la oportunidad del amor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas