Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

100% verdura

Resumen del Libro

Libro 100% verdura

¿Quién dijo que las verduras fueran aburridas? En este libro se recogen las mejores recetas de los exitosos programas 100 % vegetal y De verdad verdura de Canal Cocina. A través de sus propuestas culinarias, llenas de sugerentes platos elaborados a partir de todo tipo de vegetales, descubrirás que las verduras cocinadas con mucho arte no son nada insípidas, y que comer sano no está reñido con comer rico.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : El reino vegetal en tu plato

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Canal Cocina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

19 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cocina

Mis recetas. PaleoVida

Libro Mis recetas. PaleoVida

Carlos Pérez nos brinda un nuevo libro de recetas en el que recupera el concepto de «dieta evolutiva». 100 recetas fáciles y asequibles, con las que recuperar, además de la salud, la palatabilidad y la alegría por la comida. Se trata de una dieta de nueva implantación, que recupera lo más saludable de nuestro pasado. La «Paleodieta» se basa en la ingesta de proteínas, fruta y verdura, y evita los cereales y los lácteos. Además, se acompaña de un estilo de vida que ayuda a reducir las enfermedades y a mejorar el estado físico y psicológico. El autor ha dicho... «Comer y dieta...

A Taste of Latino Cultures

Libro A Taste of Latino Cultures

Offers recipes from Mexico, Cuba, the Dominican Republic, Nicaragua, Columbia, and the Commonwealth of Puerto Rico, along with information about the populations, geographies, and histories of those countries.

Tartas para celíacos, sin sal y bajas calorías

Libro Tartas para celíacos, sin sal y bajas calorías

En la actualidad, las tartas son de los platos más populares y prácticos, y de allí que las personas que padecen algunos trastornos de salud específicos y no pueden consumirlas, cuentan con un inconveniente. Por ello, la idea de este libro es presentar deliciosas y variadas recetas de tartas que sean aptas para celíacos, para quienes deben seguir una dieta baja en sodio y, por último, para todos aquellos que deseen bajar de peso. Para que todos y cada uno de ellos puedan disfrutar de este clásico indiscutible de la gastronomía actual.

Cocina keto

Libro Cocina keto

Disfruta de 100 recetas de toda la vida adaptadas a la dieta cetogénica. La dieta keto es un tipo de alimentación alto en grasa, moderado en proteínas y bajo en carbohidratos que tiene múltiples beneficios: - Quema de grasa corporal y pérdida de peso - Reducción del apetito y de la inflamación - Aumento del rendimiento mental y de la resistencia física Toda esta información al detalle y mucho más sobre cómo empezar la dieta la encontrarás explicada de manera sencilla y visual en las veinte primeras páginas. Pero, sin lugar a dudas, lo que hace realmente especial este libro son...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas