Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

3 Libros para Conocer Hermanas Brontë

Resumen del Libro

Libro 3 Libros para Conocer Hermanas Brontë

Bienvenidos a la colección 3 libros para conocer, nuestra idea es ayudar a los lectores a aprender sobre temas fascinantes a través de tres libros imprescindibles y destacados. Estas obras cuidadosamente seleccionadas pueden ser de ficción, no ficción, documentos históricos o incluso biografías. Siempre seleccionaremos para ti tres grandes obras para instigar tu mente, esta vez el tema es: Hermanas Brontë. - Cumbres borrascosas por Emily Brontë. - Jane Eyre por Charlotte Brontë. - La inquilina de Wildfell Hall por Anne Brontë. Este es uno de los muchos libros de la colección 3 libros para conocer. Si te ha gustado este libro, busca los otros títulos de la colección, pues estamos convencidos de que alguno de los temas te gustará.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 667

Autor:

  • Emily Brontë
  • Charlotte Bronte
  • Anne Brontë

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

77 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Vida entre tinieblas

Libro Vida entre tinieblas

Ruth es ingresada, con seis años, en un centro psiquiátrico, a causa de un trastorno mental. Llevará su caso el doctor Lloreda, quien pronto se sentirá afectado emocionalmente, sobretodo cuando Ruth comience a confundir la realidad, llamándole Papá. Al mismo tiempo, en su imaginación, Ruth crea un mundo paralelo, en el que disfrutar de su infancia y adolescencia, allí conoce a Claudia y Ángel, quienes serán sus mejores amigos, a ellos recurrirá cada vez que intente evadirse de la realidad, que encierran las cuatro paredes de su habitación.

Segunda casa

Libro Segunda casa

La esperada nueva novela de Rachel Cusk tras la revolucionaria trilogía A contraluz. Una mujer invita a un prestigioso pintor a pasar una temporada con ella y su familia en una casa de invitados que acaban de construir junto a la remota marisma en la que viven; profundamente conmovida por su pintura, alberga la esperanza de que la particular mirada del artista ilumine desde una nueva perspectiva su propia existencia. La visita alterará la quietud de su vida y le revelará aspectos tan singulares de la existencia humana como la distancia que separa la realidad de las ficciones que nos...

Regreso a palacio

Libro Regreso a palacio

Seis años antes, Phoebe Wells recibió una oferta de cincuenta mil dólares por marcharse del palacio de Amarnes y dejar atrás al hombre al que creía amar. Pero se negó y ahora que el pasado ha vuelto para perseguirla tendrá que soportarlo una vez más.El orgulloso príncipe Leopold no está interesado en Phoebe, pero sí está interesado en su hijo, el hijo de su primo, heredero del trono de Amarnes. Leo sabe que no puede comprar a Phoebe, pero podría persuadirla para que se convirtiera en su esposa de conveniencia.

Ayax, las traquinias, Antigona y Edipo Rey / Ajax, the Trachiniae, Antigone and Oedipus Rex

Libro Ayax, las traquinias, Antigona y Edipo Rey / Ajax, the Trachiniae, Antigone and Oedipus Rex

Nacido en Colono poco antes de las Guerras Médicas, SÓFOCLES (h. 495-h. 406 a.C.) vivió la época del imperio y de la democracia ateniense, así como el ambiente intelectual de la sofística. Más joven que Esquilo y mayor que Eurípides, su obra representa el equilibrio y la perfección del género trágico. Sus tragedias exploran la suerte del hombre en relación con el orden universal y propugnan un nuevo tipo de héroe, alejado por igual del héroe aristocrático y del ideal sofístico que hacía al hombre centro del mundo. Este volumen reúne cuatro de sus obras más importantes...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas