Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

365 poemas para conocer a Dios

Resumen del Libro

Libro 365 poemas para conocer a Dios

¿Te gusta que te llamen por tu nombre? ¿Qué tan importante es éste para ti? ¿Crees que te representa ante otros y da a conocer rasgos de tu personalidad? El nombre de pila que usamos y hasta nuestros sobrenombres, nos distinguen, nos definen y nos dan valor, ayudándonos a relacionarnos con otros. Nos gusta que nos llamen por nuestros nombres porque nos identifican y nos diferencian. Somos hechos a imagen del Creador y reflejamos, aunque limitadamente, actitudes parecidas a las de Él. DIOS nombró toda cosa al crearla y también le dio la capacidad a Adán de ponerles nombre a todos los animales, a las aves de los cielos y a todo el ganado del campo. Yahvé nos dio a conocer su nombre principal al igual que otros nombres y atributos para identificarse y relacionarse íntimamente con nosotros. A Él le gusta que lo llamen por su(s) nombre(s) y que lo identifiquen como único e importante. ELOHIM quiere que lo conozcamos a profundidad y que lo amemos como Él nos ama. En este poemario, encontrarás unos trescientos sesenta y cinco nombres y atributos de nuestro SEÑOR para que puedas usarlos cuando te comuniques con Él en tus oraciones y alabanzas. Mientras más lo conozcas, más cerca estarás de Él y de su corazón.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 404

Autor:

  • Vivian Candelaria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

36 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Ritual Para El Bautismo De Los Ninos

Libro Ritual Para El Bautismo De Los Ninos

El bautismo es el fundamento de la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión. El bautismo es el sacramento del nuevo nacimiento por el agua y la palabra. Este sacramento recibe el nombre de bautismo en razón del carácter de rito central mediante el que se celebra: bautizar significa "sumergir dentro del agua". Este libro pertenece a la serie...

Vida en Tensión

Libro Vida en Tensión

Cuando Dios llega en nuestras vidas, cambiamos. Nuestra nueva identidad en Cristo entra en tensión con nuestra vieja identidad en nosotros mismos cuando el Espíritu Santo obra en nuestros corazones y mentes. Esta tensión surge entre quiénes éramos y para quién Dios nos creó, entre nosotros y Dios, y entre nosotros y quienes nos rodean. El apóstol Pablo llama santificación a la obra del Espíritu Santo en nuestra vida. Vida en Tensión refleja sobre las Bienaventuranzas de Jesús en el contexto de las Escrituras. Las Bienaventuranzas sirven como introducción al Sermón del Monte y...

Almas, Almas

Libro Almas, Almas

El tema principal de esta obra es un llamado a la Iglesia a estar más activaen la evangelización mundial y acudir al llamado de Dios. Annacondia presenta este libro con la premisa de que aunque estábamos muertos en pecadoy sujeción, Dios nos manda a ser libres, no solo para beneficio propio, sino para que otros puedan también experimentar la gracia limpiadora de Dios. El propósito de Annacondia no solo es inspirar a los cristianos activos, sino el motivarlos a participar activamente en la cosecha de almas que se producirá antes del regreso del Señor.

Grupos de Jesús

Libro Grupos de Jesús

Libro eminentemente práctico: está pensado para poner en marcha un proceso (individual y grupal) de conversión a Jesús ahondando, de manera sencilla, en lo esencial del Evangelio. Su estructura, dividido en 40 capítulos (repartidos en 7 etapas) permite el trabajo en grupo para profundizar en los textos evangélicos, reflexionando y comentándolos para desembocar en el compromiso personal y la oración.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas