Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

9 claves para una gestión humana estratégica

Resumen del Libro

Libro 9 claves para una gestión humana estratégica

Aunque mucha gente dice que el mayor activo de una organización son las personas que la integran, las decisiones de las empresas no siempre van de acuerdo con esta creencia, quizá porque a las áreas que gestionan este valioso activo les falta camino por recorrer para ser consideradas un socio estratégico para la alta dirección. Para ayudar a lograrlo, catorce expertos de diferentes países iberoamericanos analizan nueve aspectos esenciales de la gestión humana, con el propósito de facilitar la verdadera alineación de la gestión de personas con los objetivos del negocio. Este libro ofrece las principales claves para mejorar el posicionamiento y el sentido de la gestión humana en la empresa, desde su rol estratégico hasta la medición de su valor para el negocio, pasando por las competencias del director de gestión humana, la creación de una cultura como ventaja competitiva, las políticas de retribución más adecuadas, el desarrollo de organizaciones familiarmente responsables o cómo promover el nivel máximo de lealtad entre los colaboradores. Para ello, integra un riguroso sustento académico y un eminente sentido práctico, lleno de ejemplos reales que ayudarán a cualquier profesional de la función, y a cualquier directivo de negocio, a resolver una de las brechas pendientes de cerrar en el campo de la dirección de empresas. Los autores son consultores y profesores de INALDE Business School (Colombia, IESE Business School (España), IAE Business School (Argentina), IPADE Business School (México), ESE Business School (Chile) y Barna Management School (República Dominiacana).

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Catorce expertos internacionales explican como alinear la gestión de personas con el negocio

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Alejandro Torres Mojica
  • Alejandro Luis Sioli
  • José Ramón Pin Arboledas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Customer Experience

Libro Customer Experience

La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.

Análisis multivariante aplicado con R

Libro Análisis multivariante aplicado con R

El principal objetivo de esta obra es proporcionar al lector una visión rigurosa y a la vez muy aplicada de las herramientas estadísticas de análisis multivariante. Las herramientas desarrolladas cubren un espectro muy amplio de lectores potenciales: desde estudiantes de grado o máster que preparan asignaturas de estadística, investigación de mercados o métodos cuantitativos aplicados a la economía, la dirección de empresas, la sociología o la psicología, hasta investigadores de esos mismos campos que desean estar al día de los últimos avances en modelos de ecuaciones...

Economia En Colores

Libro Economia En Colores

Del modo m�s desenfadado, divertido y fresco, Xavier Sala i Mart�n nos ofrece en cada cap�tulo una explicaci�n magistral que sit�a la econom�a al alcance de todos, la aplica a situaciones cotidianas y, en definitiva, la muestra como nunca antes la hab�amos visto: en colores. Divertida, pr�xima, comprensible, diferente... La econom�a como la explica este comunicador tan carism�tico deja de ser una asignatura plomiza para convertirse en una aventura a todo color. Xavier Sala i Mart�n demuestra que la econom�a puede divertir e interesar, que no tiene por qu� ser...

Comunicación integrada de marketing

Libro Comunicación integrada de marketing

La comunicación de marketing es la variable del mix de marketing que está experimentando más cambios, fruto de los avances en las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Por ello, el presente manual trata de dar una visión actual, completa y didáctica de las diferentes variables y herramientas disponibles dentro del mix de comunicación de marketing de una forma integrada y planificada. La visión integrada viene de la mano de un primer capítulo centrado en definir, analizar y reflexionar sobre la Comunicación Integrada de Marketing (CIM), su sentido, y cómo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas