Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

A Basic Model of Performance-Based Budgeting

Resumen del Libro

Libro A Basic Model of Performance-Based Budgeting

Los departamentos del FMI elaboran Notas Técnicas y Manuales para ampliar la divulgación de su asesoramiento en materia de asistencia técnica. Estos documentos presentan recomendaciones y pautas generales, algunas extraídas de informes de asistencia técnica inéditos, a un público más amplio. El lanzamiento de esta nueva serie fue en agosto de 2009.

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Mr.marc Robinson
  • Mr.duncan Last

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

69 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Doble agente

Libro Doble agente

Tras años de paciente investigación, con testimonios inéditos, documentos polémicos, y una narración que atraviesa cinco décadas de militancia, periodismo y política, Gabriel Levinas y su equipo ofrecen una radiografía inesperada de Horacio Verbitsky, el periodista más influyente de la Argentina.

Mi Gran Obsesión

Libro Mi Gran Obsesión

El autor es egresado en Administración de Empresas, durante su vida laboral siempre fue un exitoso ejecutivo y gerente de ventas en compañías de prestigio. Los últimos años se ha dedicado al ramo de las aseguradoras, siendo actualmente jubilado, pero aún presta sus servicios como asesor independiente en seguros. Es músico y pintor aficionado y ahora adicional, se inicia con su primera obra como escritor. Su inquietud para escribir sobre esta novela. Nace de su relación, que, durante sus años de juventud, mantuvo con el programa del gobierno de EEUU – Alianza para el Progreso,...

Actividad administrativa y entidades colaboradoras

Libro Actividad administrativa y entidades colaboradoras

La presente monografia se dedica especificamente a analizar el regimen juridico de las Entidades Colaboradoras de la Administracion, asi como el Derecho aplicable a sus relaciones con los administrados que utilizan sus servicios. La generalizacion de dichas entidades supera lo que en un momento inicial era una simple tendencia para convertirse asi en un verdadero modo de organizar el desarrollo de la actividad administrativa de inspeccion y control de industrias.

Experiencias emocionales de compra

Libro Experiencias emocionales de compra

Este libro de fácil comprensión ofrece una guía y casos prácticos sobre las necesidades y tendencias de compradores, segmentación y entornos de punto de venta, así como estrategias para maximizar la conexión emocional, la percepción de valor y experiencia de compra, elementos determinantes para crecer en mercados actuales y dinámicos. De lectura obligada para todos los profesionales de Trade Marketing y de las Ventas en general, ideal como material de consulta en el ámbito actual de los negocios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas