Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

A pie por el Evangelio

Resumen del Libro

Libro A pie por el Evangelio

Tanto si se hacen unos días de retiro centrados en los evangelios, como si se tiene la suerte de peregrinar a los santos lugares, es momento propicio para tratar de una forma más viva con el Señor y de experimentar su paso más tangible por nuestras vidas. En esta obra se realiza un itinerario de tipo ignaciano, imaginando los lugares donde tuvieron lugar los hechos evangélicos. Las reflexiones que se proponen valen para unos días de Ejercicios Espirituales y también como libro-guía del peregrino para el que realiza la visita histórica a Tierra Santa. Este tipo de contemplación de los evangelios o de peregrinación espiritual por Tierra Santa es llamada "Quinto Evangelio", según feliz expresión de Benedicto XVI, que es retomada por el autor como inspiración. En cualquier caso, al leer este libro estamos invitados a adoptar actitudes interiores por las que bien por el poder de la imaginación, bien por la contemplación ocular, el peregrino y el orante queden afectados por el Señor y experimenten frutos de conversión.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Peregrinación contemplativa por Tierra Santa

Cantidad de páginas 244

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

37 Valoraciones Totales


Más ebooks de Ángel Moreno, De Buenafuente

Como bálsamo en la herida

Libro Como bálsamo en la herida

¿Quién, estando enfermo, no desea la curación? Sin embargo, hay ocasiones en que nos resistimos a reconocer nuestras dolencias, y nos encerramos en nosotros mismos. Jesús, que conoce nuestra naturaleza y sabe de qué padecemos, se ofrece como remedio entrañable, se hace el encontradizo y espera nuestro grito de auxilio. Nos convertirá de heridos, en samaritanos; de escépticos, en ilusionados; de ensimismados, en servidores; de despojados, en revestidos; de frágiles, en fuertes con tal de que nos dejemos curar, poner el manto de la misericordia, que nos devuelve la dignidad de hijos de ...

Libros relacionados de Religión

El Llamado de La Mujer a la Oracin

Libro El Llamado de La Mujer a la Oracin

La inspiracin, la motivacin y la direccin detallada que necesitas para responder al llamado de Dios a la oracin. // The inspiration, motivation, and step-by-step guidance you need to answer Gods call to prayer.

Promesas Tiernas De Dios Para Las Madres

Libro Promesas Tiernas De Dios Para Las Madres

Este encantador librito es un tesoro de citas y pasajes bíblicos que demuestran la infinita misericordia de Dios y su gracia para las madres. Es un bonito regalo de aliento para mamá en el Día de las madres o cualquier otro día del año.

Ritual Para El Bautismo De Los Ninos

Libro Ritual Para El Bautismo De Los Ninos

El bautismo es el fundamento de la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión. El bautismo es el sacramento del nuevo nacimiento por el agua y la palabra. Este sacramento recibe el nombre de bautismo en razón del carácter de rito central mediante el que se celebra: bautizar significa "sumergir dentro del agua". Este libro pertenece a la serie...

Ética cristiana

Libro Ética cristiana

Recurso para los estudiantes de teologia y para los creyentes en general con el fin de discernir y cimentar sus criterios de valoracion etica de acuerdo a una base biblica."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas