Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

A veces quisiera ser un tigre

Resumen del Libro

Libro A veces quisiera ser un tigre

Esta hermosa y divertida historia refleja los deseos que frecuentemente tienen los niños de ser otras cosas, de desempeñar oficios interesantes y de querer ver el mundo con otros ojos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 56

Autor:

  • Erhard Dietl

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

La odisea. Las aventuras de Ulises

Libro La odisea. Las aventuras de Ulises

Tras la guerra de Troya, Ulises solo piensa en regresar a Ítaca, la isla de la que es rey. Pero los dioses a los que ha enfadado deciden otra cosa. En el transcurso de su viaje, Ulises deberá enfrentarse a mil peligros: la crueldad de los cíclopes, la magia de Circe, los espectros del mundo de los muertos, el canto de las sirenas... e innumerables tempestades. ¡Nada detendrá al valeroso héroe! Está dispuesto a plantar cara a todos los obstáculos que se le presenten con tal de recuperar su reino, a su esposa, Penélope, y a su hijo, Telémaco.

Amelia y el viaje más largo del mundo

Libro Amelia y el viaje más largo del mundo

Cuando Amelia y su hermana, Cleo, van juntas en la parte de atrás del coche en un viaje familiar, hay peleas, una gran variedad de vistas, pero también laaaaargas horas de camino. Pero, sin duda, lo mejor es lo que llegará al final del camino: el encuentro con Nadia, la mejor amiga de Amelia.

La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Libro La travesía de Santiago (Santiago's Road Home)

Cuando cruzaba la frontera de México con Estados Unidos un muchacho se detiene por ICE en esta novela actual e impávida escrita por la autora galardonada Alexandra Díaz. La cama cruje bajo el peso del cuerpo tembloroso de Santiago. Dicen que la vida de una persona pasa por su mente antes de morir. Pero esto no es toda su vida. Son solo los acontecimientos que lo llevaron a esta situación. Los más importantes y los que Santiago quisiera olvidar. Las monedas en la mano de Santiago son para el boleto del autobús para regresar a la casa de su abuela abusiva. Pero él rehusa regresar. No lo...

Enciclopedia de Cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras

Libro Enciclopedia de Cuentos: La familia Ventura y sus mil aventuras

WANCEULEN EDITORIAL SELLO EDITORIAL: WANCEULEN KIDS Colección: La Familia Ventura y sus mil aventuras. Autor: Enrique Muñoz Herrera Ilustraciones: Enrique Sánchez Collado Diseño y maquetación: Juan Campos Sánchez Revisor de estilo: David Ruz Velasco Equipo psicopedagógigo: María del Sol Molero Barbero Revisión lingüística: Inmaculada Molero Barbero En la colección “La familia Ventura y sus mil aventuras”, encontrarás historias muy divertidas que te aportarán muchas enseñanzas y valores. Si te encanta leer, aquí tienes la colección completa de 40 cuentos: La familia...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas