Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Agua y salud humana

Resumen del Libro

Libro Agua y salud humana

Presenta una vision general acerca de la relacion entre el agua y la salud humana. El enfoque principal esta dirigido a la influencia que ejerce sobre la salud de las poblaciones del tercer mundo, la provision de abastecimiento de agua potable, segura, adecuada, accesible y confiable. Se estudian las enfermedades relacionadas con el contacto ocupacional o recreativo con aguas y con vectores de enfermedades que viven o se reproducen en habitats acuaticos. Se da enfasis a los agentes microbiologicos de las enfermedades hidricas en los paises en desarrollo. Contiene las siguientes secciones: agua y salud humana, una vision general; enfermedades transmitidas a traves del agua; enfermedades relacionadas con la higiene y el agua; enfermedades producidas por contacto con el agua; enfermedades transmitidas por vectores de habitat acuatico; metodos para evaluar la calidad del agua potable en funcion del riesgo de transmision de enfermedades microbiologicas; efectividad del tratamiento del agua en la salud publica; efectividad en la salud publica del tratamiento y disposicion de excretas y aguas residuales; impactos de los abastecimientos comunitarios de agua sobre la salud.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 231

Autor:

  • F. Eugene Mcjunkin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

11 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Tecnología

Sistemas de puesta a tierra: Diseñado con IEEE-80 y evaluado con MEF

Libro Sistemas de puesta a tierra: Diseñado con IEEE-80 y evaluado con MEF

Este trabajo intenta presentar de manera simple y sistematizada, el método introducido por la norma IEEE 80 en el diseño de sistemas de puesta a tierra para subestaciones. El estudio se limita al análisis del sistema a través de métodos numéricos. Este tipo de sistemas forman parte de un capítulo del material que se dicta en el curso de postgrado calidad del servicio de energía eléctrica. Por considerar los autores la importancia del tema han decidido ampliarlo en la presente obra. Las exposiciones previas al texto se han valorado en los últimos diez años de clase sirviendo a los...

Mecanizado de madera y derivados. MAMD0209

Libro Mecanizado de madera y derivados. MAMD0209

Adquirir y/o actualizar conocimientos para el manejo de las máquinas y herramientas necesarias para la realización de cualquier pieza o componente de un mueble, pieza o elemento de carpintería, desde la maquinaria más básica (sierras, cepilladoras, regruesadoras, fresadoras, etc.) hasta llegar a las máquinas y equipos en línea, mucho más especializadas, denominadas de alto rendimiento. Conocer la normativa de clasificación en cuanto a la calidad de la madera y sus derivados. Identificar los principales defectos que, de forma habitual, se encuentran en la madera natural, así como el...

Tech & Society 2022. Sociedad digital y valores humanos

Libro Tech & Society 2022. Sociedad digital y valores humanos

En su sexta edición, Tech & Society se ha hecho eco de la conciencia sobre la necesidad de conciliar las innovaciones con el derecho a la libertad de expresión y a la privacidad de las personas. Asimismo, los debates trataron temas tan trascendentales como como la sostenibilidad de las tecnologías digitales o las posibilidades que ofrece la inteligencia artificial para mejorar los canales de comunicacion entre los ciudadanos y las instituciones.

Instrumentación Industrial 6ta Ed.

Libro Instrumentación Industrial 6ta Ed.

Instrumentación Industrial 6ta Ed. se ofrece en el nuevo formato del Kindle que preserva la estructura de columnas, filas y páginas que normalmente tiene un libro físico o su equivalente en pdf. Este layout es muy efectivo para las personas habituadas a leer libros físicos y agrega convenientemente links que son vivos, como los de las páginas web, lo que permite saltar de un contenido a otro. Cada figura y cada tabla están accesibles a través de estos hyperlinks locales y también se podrá acceder a estos desde un index en inglés ubicado en la parte posterior.También se ha creado...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas