Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

Resumen del Libro

Libro Alexia Superfutbolista 2. Campamento Antibalones (Alexia Superfutbolista 2)

La nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, jugadora profesional de fútbol. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Y, para cumplir su sueño, ¡juega al fútbol a todas horas! Pero, cuando ella y sus amigos llegan al campamento de verano al que los han apuntado sus padres, descubren que allí está prohibido. ¿Será este el peor verano de Alexia? Sin embargo, Alexia es capaz de montar un equipo de fútbol en cualquier lado... ¡aunque sea a escondidas! Con la ayuda de sus amigos, hará lo imposible para conseguirlo: escaparse por la noche, enseñar a los demás a jugar... Todo por hacer lo que más les gusta: ¡jugar al fútbol!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Alexia Putellas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El secreto de los gatos

Libro El secreto de los gatos

El poeta buscaba un lugar donde dejar sus palabras, un lugar donde el viento no se las llevara, un lugar donde los monstruos no se las comieran. Pero los gatos no sabían qué era la poesía y se quedaron ahí, sin saber qué hacer con las palabras.

Caperucita roja

Libro Caperucita roja

La pequeña Caperucita Roja tiene que cruzar el bosque para ir a ver a su abuela que está enferma.... Así empieza el más célebre de los relatos infantiles. ¡Ahora, narrado por Geronimo Stilton! Los mejores clásicos de todos los tiempos. ¡Una lectura fácil y divertida dirigida a los más pequeños!

Gustavo va a la escuela

Libro Gustavo va a la escuela

Gustavo es grande y fuerte, y como todos los osos grandes y fuertes, tambi n fue un cachorrito. Tuvo que aprender todo lo que un oso necesita saber: trepar rboles, pescar, desenterrar ra ces, obtener miel de las abejas silvestres y tambi n a defenderse de sus enemigos.

La increíble historia de... Un amigo excepcional

Libro La increíble historia de... Un amigo excepcional

Esta es la historia de Chloe, una niña con un amigo un tanto peculiar. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra ¿Por qué ha decidido Chloe ayudar al señor Fétido? Pues porque es la única persona en el mundo que ha sido amable con ella. Sí, es probable que huela a rayos y que su perra, Duquesa, parezca una rata callejera, pero es simpático y muy educado. Además, seguro que tiene muy buenas historias que contar... ¡Y a Chloe le encantan las historias! La crítica ha dicho... «Leerlo es un placer. Un relato cautivadoramente ameno, original y que da qué pensar... ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas