Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Almas Gemelas: Dean & Clifton

Resumen del Libro

Libro Almas Gemelas: Dean & Clifton

El unico respiro de Clifton de su trabajo diurno de mierda es pasar el rato en el club gay con su mejor amigo y observar al objeto de su lujuria Eric Hamilton. Desafortunadamente, Eric esta fuera de su liga y ni siquiera sabe que él existe. clifton esta convencido de que no existe un hombre mas atractivo en el mundo hasta que el hermano de Eric viene al pueblo de visita. Dean hamilton trabaja en un lujoso restaurante en Nueva York. Él intenta ignorar el hecho de que es un hombre lobo lo mejor posible. Es facil de hacer cuando vivis en una ciudad grande y no podes salir al bosque durante la luna llena. pero cuando él viaja a su pueblo natal y encuentra a su alma gemela en Clifton, se hace aparente para él que su naturaleza real se impone ante todo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 65

Autor:

  • Kyler Matthew

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

23 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Dulce venganza

Libro Dulce venganza

Joe Romano había amasado una fortuna en operaciones de bolsa y su tremendo atractivo hacía que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Sin embargo, tenía que complacer a su abuela y encontrar una buena chica italiana para casarse... Joe adoraba a su abuela y, de mala gana, aceptó la cocinera que ella le ofrecía como regalo de cumpleaños, una hermosa rubia llamada Lucinda Barry, que provenía de una de las mejores familias de Boston. Sin embargo, Lucinda no sabía ni freír un huevo. Al ver que la abuela volvía a las andadas, Joe maquinó una dulce venganza: añadir a las labores de...

Camel club (Serie Camel Club 1)

Libro Camel club (Serie Camel Club 1)

Primera entrega de la intrigante y misteriosa serie de «Camel Club». El Camel Club de Washington D.C. es el lugar de encuentro de cuatro hombres excéntricos. Allí analizan los acontecimientos más destacados de la política y economía de su país, discuten sobre las actuaciones de su gobierno, y especulan sobre posibles conspiraciones. Un día, una de estas especulaciones se convierte en una amenaza real, en un acontecimiento que podría cambiar el curso de la historia. ¿Son ciertas entonces las teorías expuestas en las reuniones del Camel Club? ¿Está pues amenazada la seguridad del...

Cambiando de vida

Libro Cambiando de vida

A Meredith West le gustaban las cafeterías, cenar con sus amigos, los zapatos bonitos y Londres. Y no le gustaban las arañas, el campo australiano y Hal Granger. A Hal Granger le disgustaban las chicas de ciudad frías, imperturbables y tentadoras. Pero había una chica en particular que le gustaba mucho. Con esas condiciones, a Meredith debería haberle sido fácil mantener su relación en el terreno puramente profesional; el problema era que no podía dejar de pensar en Hal, especialmente en qué sentiría al besarlo... Lo que no sospechaba era que estaba a punto de hacerlo.

El horror de Dunwich

Libro El horror de Dunwich

El horror de Dunwich es uno de relatos cortos más conocidos de H.P. Lovecraft. Nos encontramos con un autor plenamente maduro en cuanto a los temas y al estilo, y contemplamos su aportación al terror moderno.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas