Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Alumnado con altas capacidades

Resumen del Libro

Libro Alumnado con altas capacidades

Uno de los retos pendientes en nuestra sociedad: dar una adecuada respuesta al alumnado con altas capacidades. La escuela inclusiva debe ofrecer a este niño/joven oportunidades educativas para que desarrolle su potencial y talento. Los autores de este libro acercan al profesorado la diversidad del alumnado con altas capacidades y proporcionan recursos para observar, detectar e implementar intervenciones educativas en el aula y el centro. Destacan, asimismo, los medios que permiten la colaboración familia-escuela-entorno cercanos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 186

Autor:

  • Àngel Guirado Serrat
  • Mercè Martínez Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

32 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Microeconomía

Libro Microeconomía

Esta obra fue escrita pensando en los estudiantes que cursan carreras relacionadas directamente con el desarrollo de las empresas, como: contadores, administradores, economistas, licenciados en informática y carreras afines. El texto presenta los elementos económicos principales concernientes al desarrollo empresarial, teniendo como base el programa de estudios de la materia Microeconomía de la FCA de la UNAM. Además, pueden recurrir a este libro todas las personas interesadas en la comprensión y análisis de la problemática empresarial en general y de México en particular.

El fotógrafo

Libro El fotógrafo

Finales de julio de 1986. Didier Lefévre abandona París para su primera gran misión fotográfica: acompan̋ar a un equipo de Médicos Sin Fronteras hasta el corazón de Afganistán, en plena guerra entre los soviéticos y los mujahidin. Esta misión marcará su vida de la misma forma que esta guerra marcará la historia contemporánea. Este libro, donde se cruzan los destinos individuales con la geopolítica y se mezclan el dibujo y la fotografía, narra la larga marcha de unos hombres y mujeres que intentan reparar lo que otros destruyen.

Auxiliares Administrativos de la Diputación de Cádiz. Temario Específico y Test. Volumen 1

Libro Auxiliares Administrativos de la Diputación de Cádiz. Temario Específico y Test. Volumen 1

Manual para la preparación de las pruebas selectivas de acceso a la categoría de Auxiliar Administrativo, convocadas en el Boletín Oficial de la Provincia número 37, de 25 de febrero de 2020, por la Diputación Provincia de Cádiz. Desarrolla, convenientemente actualizados, los doce primeros temas de Materias Específicas establecidos en el programa oficial. Cada tema se acompaña de una batería de preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, lo cual constituye una eficaz herramienta de refuerzo para ejercitar la memoria basada en el reconocimiento, y asimilar los contenidos...

Cronista de China, El. Juan González de Mendoza, entre la misión, el imperio y la historia

Libro Cronista de China, El. Juan González de Mendoza, entre la misión, el imperio y la historia

Este relato parte del éxito extraordinario que en el siglo XVI obtuvo la Historia del Gran Reino de la China, de fray Juan González de Mendoza, que alcanzó treinta ediciones y fue traducida a varios idiomas. El origen de esta obra se remonta al tiempo en que Felipe II, señor ya de un imperio que iba desde los dominios españoles en América hasta la India portuguesa, encargó a religiosos agustinos que se encontraran con el emperador de China y acordaran una alianza que debía convertir el Celeste Imperio en un paraíso cristiano bajo su protección. Para llevar a cabo la misión,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas