Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

América Latina en un mundo nuevo

Resumen del Libro

Libro América Latina en un mundo nuevo

Compilada por dos analistas en relaciones interamericanas, esta obra examina las relaciones internacionales de la regi n, con discusiones a fondo y al d a sobre el Tratado de Libre Comercio, el Pacto del Mercosur, la amplia participaci n china en Am rica, la presencia de Jap n, Rusia y Europa en esta regi n y los cambios subyacentes de la econom a mundial, impulsados por los avances tecnol gicos.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 314

Autor:

  • Gregory F. Treverton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

68 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Derecho

Temas de derecho minera- energético

Libro Temas de derecho minera- energético

El número catorce de la Colección de Regulación Minera y Energética es una edición especial,conmemorativa de los veinte años de trayectoria de los departamentos de Derecho Minero-Energético, su extensión y enfoque. Es así como en esta edición se reúnen artículos asociados al sector minero, de hidrocarburos, al sector eléctrico sociales, regulatorios, corporativos y ambientales del sector minero- energético.

Introducción a la gestión no adversarial de conflictos

Libro Introducción a la gestión no adversarial de conflictos

Este libro, escrito por María Cristina Cavalli y Liliana G. Quinteros Avellaneda, abogadas, docentes y mediadoras pre-judiciales y privadas del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la República Argentina, ha sido el resultado del estudio, enseñanza y práctica de la mediación, tanto dentro como fuera de Argentina, a lo largo de más de quince años. La obra ha sido concebida con el convencimiento de que las nuevas modalidades de interconexión en un mundo en cambio, violento, globalizado y posmoderno, imponen reformular nuestra relación con los otros y con el ambiente...

Trabajo social digital frente a la Covid-19

Libro Trabajo social digital frente a la Covid-19

La organización del "I Congreso Internacional de Trabajo Social Digital", desarrollado los días 28, 29 y 30 de septiembre de 2020, y organizado por tres universidades españolas - la UNED, la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Málaga- surgió como respuesta a la cancelación de eventos similares y a la necesidad de recoger buenas practicas digitales de los académicos y profesionales de Trabajo Social frente la pandemia COVID 19. Las mejores ponencias de dicho congreso se han publicado en tres libros, "Hacia la Disrupción Digital del Trabajo Social"; "Trabajo Social Digital...

La política criminal en Europa

Libro La política criminal en Europa

Reúne trabalhos apresentados em dois seminários realizados em 2003 em Barcelona e Onatti : "Nuevas tendências de la política criminal en Europa" e "Seguridad y riesgos". Trata do debate atual sobre os rumos da política criminal européa - os partidários de limitar ao mínimo o direito penal e os que consideram inevitável sua expansão, devido às novas situações de risco e insegurança surgidas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas