Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Android: programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

Resumen del Libro

Libro Android: programación de dispositivos móviles a través de ejemplos

¿Quieres desarrollar apps de Android con seguridad y rapidez? Tanto si eres un principiante que se acerca por primera vez al desarrollo para móviles, como alguien con experiencia, necesitas aprender primero los conceptos básicos de Java y de Android. El sistema Android contiene más de doscientos paquetes o librerías de Java con miles de clases, métodos y constantes. No te desalientes, este libro presenta de forma clara y concisa los elementos esenciales para desarrollar tus propias aplicaciones Android. Superarás todas las dificultades que te surjan al aprender Java y Android mediante ejemplos sencillos, sobre apps independientes, que ilustran cada técnica particular. Además, con este manual conseguirás programar: o Interfaces de usuario y menús de apps. o Entradas y salidas de datos, lecturas y escrituras de ficheros, así como compartir datos. o Gráficos interactivos, visualización de imágenes y reproducción de sonido. o Temas, recursos, procesos en background, diálogos de progreso y notificaciones. o Animaciones gráficas y simulaciones. Existen muchos cursos online que prometen máxima efectividad, pero ninguno tendrá la eficacia, la rapidez ni el reducido precio de estas páginas. Si quieres escribir tus propios programas e iniciarte rápidamente en el desarrollo de aplicaciones para Android, este libro es tu mejor opción. La primera edición se empleó como texto docente en el primer curso de programación de Android ofertado en la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada, "Desarrollo de aplicaciones de Android para científicos".

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 364

Autor:

  • José Enrique Amaro Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

70 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Informática

HTML, presente y futuro de la web

Libro HTML, presente y futuro de la web

HTML5 nace con un fuerte apoyo de algunos de los gigantes de la tecnológica como Google, Microsoft o Apple. La industria ha adoptado HTML5 como la mejor solución para el desarrollo y distribución de aplicaciones compatibles con múltiples navegadores y dispositivos (entre ellos los populares smartphones). Una aplicación web basada en HTML5 puede ejecutarse en cualquier ordenador independientemente del sistema operativo: Lo único que necesita es un intérprete del lenguaje, que en este caso sería un navegador Web. El HTML es la piedra angular de la plataforma web de código abierto del...

Access Office 2003

Libro Access Office 2003

Con esta guia podra conocer lo suficiente de Microsoft Access para: crear bases de datos, disenar y editar tablas, establecer relaciones entre tablas, crear todo tipo de consultas, trabajar con formularios y subformularios, generar informes y etiquetas, y imprimir objetos.

Microcontroladores PIC

Libro Microcontroladores PIC

'Un microcontrolador es un circuito integrado digital monolítico que contiene todos los elementos de un procesador digital secuencial síncrono programable y que se caracteriza porque su sistema físico se puede configurar, es decir, se adapta a las características del sistema al que se conecta cuando se le aplican las señales eléctricas adecuadas. Su pequeño tamaño y su capacidad de configuración han hecho que su campo de aplicación se haya ampliado extensamente a lo largo de la última década del siglo XX y que sean numerosos los productos industriales de todo tipo en los que se...

El estilo e-portafolio

Libro El estilo e-portafolio

Adoptar un "estilo e-portafolio” supone estar atento y saber captar los momentos de inflexión en los que se modulan los hitos más importantes de nuestra vida. El "estilo e-portafolio” provoca la narración de una historia académica, profesional o personal, a través de documentos únicos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas