Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

ANGEL. TRAS LA CAÍDA 3

Resumen del Libro

Libro ANGEL. TRAS LA CAÍDA 3

¡SÉ TESTIGO DE LA MUERTE DE ANGEL! Tras el interludio del segundo volumen, la historia de Angel en el Los Ángeles caído continúa con un enfrentamiento con el recién convertido en vampiro Gunn. Un volumen lleno de acción y revelaciones de la mano de Joss Whedon y Brian Lynch, con el arte de Nick Runge, David Messina y Stephen Mooney.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Joss Whedon
  • Brian Lynch
  • Nick Runge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Psiconautas

Libro Psiconautas

PREMIO GOYA al mejor cortometraje de animación para Birdboy, basado en Psiconautas Psiconautas es una intensa historia definida por su notable carga poética y social. Entre toda una galería de seres antropomórficos, donde caben también relojes que cobran vida y patos hinchables parlantes, destacan dos jóvenes insatisfechos, Dinky y Birdboy, ratita y chico pájaro, que ansían, cada uno a su manera, huir de un entorno asfixiante, escapar de una vidas opacas con un alto grado de alienación.

Calidez aislada

Libro Calidez aislada

Obra ganadora de la Beca de Creación Novela Gráfica 2011 del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Bogotá, Colombia. Nota del concurso: para la convocatoria del concurso Beca de Creación Novela Gráfica se recibieron por urna setenta y tres propuestas. El catorce de octubre de 2011 se publicaron los listados definitivos anunciando que setenta de ellas habían sido habilitadas para iniciar el proceso de evaluación por parte del jurado. Como ganador se eligió el proyecto de Camilo Aguirre, Calidez aislada, que contó con la tutoría de Pablo Guerra.

Sex Pistols

Libro Sex Pistols

Steve Parkhouse y Jim McCarthy han creado una explosiva novela gráfica sobre el auge y caída de la banda punk más icónica del siglo XX: los Sex Pistols. Sus vívidas ilustraciones y su inteligente guion nos devuelven a la memoria los mejores años del grupo liderado por Johnny Rotten y Sid Vicious. Sus numerosos escándalos y las letras de sus canciones impregnadas de fuertes contenidos satíricos hicieron de los Sex Pistols el centro de atención de la opinión pública británica y fuente de inspiración de posteriores músicos del punk, el heavy metal y el rock contemporáneo.

JUEZ DREDD. MEGA-CITY ZERO Vol I

Libro JUEZ DREDD. MEGA-CITY ZERO Vol I

Marcando el inicio de una nueva y mejor era, el Juez Dredd se despierta para encontrarse con que la Mega-City Uno ha sido devuelta a la Edad de Piedra: Dredd luchará para resolver el misterio

Últimos Libros



Últimas Búsquedas