Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Angela Davis

Resumen del Libro

Libro Angela Davis

¿Por qué los hermanos negros aún tratan de agradar a los blancos, en lugar de luchar contra los que los dominan y los oprimen? Angela Davis es una adolescente cuando comienza a hacerse esta y otras preguntas. Por entonces, vive en el barrio de Dynamite Hill, en Birmingham (Alabama), donde el Ku Klux Klan coloca bombas frente a las casas de las familias negras para obligarlas a abandonar sus hogares. El libro nos acerca a la vida de uno de los iconos del feminismo y una de las figuras más emblemáticas de la lucha contra el racismo y en pro de la igualdad en Estados Unidos. Se centra, especialmente, en el activismo político de Angela Davis durante los años 60 en Los Ángeles.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Mariapaola Pesce
  • Mel Zohar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Cuac! Cuac!

Libro Cuac! Cuac!

Los niños encontrarán en este libro sus mascotas preferidas y los animales más conocidos de la granja. Podrán notar qué suave es la cola de un conejo, que liso es el morro de un cerdito y que fino es el vientre de un gato.

Ferryman

Libro Ferryman

¿ESTÁS DISPUESTO A SER EL ASESINO DEL DEMONIO POR LA MUJER QUE AMAS?Gideon era uno de los mejores policías de Nueva York, hasta que un desgraciado incidente le llevó a hacer un trato con el demonio: sería su asesino en la Tierra para saldar cuentas con los que habían roto su pacto. Pero lo que no supo prever era que él mismo acabaría siendo víctima del engaño. Marc Andreyko (Manhunter) y el espectacular artista Jonathan Wayshak nos traen una historia con violencia extrema producida por Joel Silver.

El profeta. El loco. El vagabundo

Libro El profeta. El loco. El vagabundo

La presente obra ofrece tres de los más importantes relatos del libanés Jalil Gibrán, reconocido como el más importante pensador de las primeras décadas del siglo XX en Oriente Medio. Un autor en cuya obra ha transmitido la búsqueda de la paz y del conocimiento de uno mismo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas