Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aoha Raido 3

Resumen del Libro

Libro Aoha Raido 3

Definitivamente, Kou ha cambiado. Su aire de indiferencia y su frialdad son notorios. Pero Futaba lo sigue amando, porque ella alcanza a ver que, en el fondo, es el mismo chico que conoció en la secundaria. Así que el reto para ella será reconquistarlo. Pero además de otros obstáculos, hay uno que le duele especialmente a Futaba: su mejor amiga, Yuuri, ¡también se enamoró de Kou! Futaba quiere ser fiel a su amistad... pero también al amor. • Creo que el mundo está lleno de personas buenas. • Kou era un chico muy tranquilo y no se hacía notar. ¡Muy diferente al de hoy!• No puede ser... Mi corazón late por culpa de Kou, pero sólo puedo pensar en la cara de Yuuri. • ¿Qué pasa si te enamoras de la misma persona que tu amiga? Si así se siente, será mejor que no lo haga... Pero ¡quiero enamorarme de él!• Si Kou sube al tren, lo olvidaré. Pero si se baja, me enamoraré de él. • Perdón, Yuuri. ¡Yo también estoy enamorada de Kou!• A partir de hoy, no importa quién gane el amor de

Datos sobre el Libro

Autor:

  • Io Sakisaka

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

53 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Blanca por dentro

Libro Blanca por dentro

Después de resolver las adivinanzas de cada doble página, ¡no pases de hoja aún! Prepara tu lupa y busca una serpiente en todos los dibujos del libro. Esta vez es de color amarillo.

Vampi #17

Libro Vampi #17

"Ultimatrix" continues! Vampi's origin is revealed and it's what no one expected! Archangel and Xenocide continue the war, as Vampi fights to figure out what side she's on! This arc: Ultimatrix, Part 2 of 3. Written by DAVID CONWAY, artwork by KEVIN LAU. Regular cover by Kevin Lau, Alternate cover by DAVID FINCH.

Camila la jirafa

Libro Camila la jirafa

Camila es una jirafa que en su primer día de clases, al verse diferente a sus compañeros, no se siente muy a gusto con su imagen, Una situación muy especial, la lleva a reconocer que cada quien tiene razones para aprender a valorarse. A través de este personaje se promueve en niños y niñas la construcción de una autoestima sólida, basada en el autoreconocimiento, el respeto a sí mismos, el reconocimiento de las diferencias, la aceptación de sus debilidades y la potencialización de sus fortalezas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas