Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Aralda

Resumen del Libro

Libro Aralda

Cuando Manuela llega a principios del verano a pasar las vacaciones en Aralda, la casona de los abuelos, no sabe que está a punto de comenzar ¡ una aventura que la cambiará para siempre. Una aventura hecha de nuevas amistades, inesperados misterios y un peligroso secreto familiar. Maite Pagazaurtundúa centra su primer libro infantil-juvenil en el reto que supone aprender a crecer y, a pesar de los miedos y las dificultades, convertirse en uno mismo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Maite Pagaza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

89 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

El sueño de las cosas

Libro El sueño de las cosas

La vida cotidiana está llena de magia, solo hay que saber mirarla. Un tornillo descarriado, un cubo de basura que sueña con cambiar de vida, un picaporte con un destino incierto, una cucharilla de café a la que le gusta el teatro, una tostadora que no es lo que parece o unos repartidores de sueños que parece que se han quedado sin trabajo... son solo algunos de los protagonistas de estas historias llenas de fantasía.

Carmeta es Carmeta

Libro Carmeta es Carmeta

A Carmeta le encanta disfrazarse como algunos de sus muñecos: la superheroína Angelina, el muñeco detective, el pirata, el astronauta o el robot. Carmeta quiere ser como ellos. Cada vez que se viste como uno de ellos inventa aventuras trepidantes gracias a su desbordante imaginación: el sofá del salón se convierte en un barco pirata improvisado, el sillón reclinable, en una nave espacial¿ Y cuando Carmeta regresa de esas expediciones, siempre encuentra a papá o a mamá esperándola. Un día, mamá le regala una muñeca que es igual que ella y Carmeta descubre que, aunque no vuele ni...

Llévame

Libro Llévame

Una niña que sueña. Una abuela que la espera más allá del tiempo. Subida en un barquito de papel, al cuidado de la luna, una niña se aventura en sus sueños. En la travesía, el océano es un acompañante y sobre su superficie de agua salada, las palabras cantan con una sonoridad especial. En una isla, un mandarino invita a nuestra navegante a acercarse a la orilla. Allí hay una fiesta, abrazos, regalos y una abuela, su abuela, que hornea delicias. Prosa y verso para hablar de amor familiar. Una obra imborrable de la prolífica escritora uruguaya Mercedes Calvo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas