Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¡Arde la calle!

Resumen del Libro

Libro ¡Arde la calle!

Este libro está diseñado para aquellos que no están empapados de las subculturas, todo contado a través de un viaje musical, con datos importantes acerca de los grupos que conforman estos movimientos en México y en el resto del mundo. Los estudiosos de la sociología (David Reisman en los años 50, Dick Hebdige a finales de los 70 e incluso el autor mexicano José Agustín en la década de los noventa) han realizado diversas investigaciones tratando de definir, en el tejido social, las diferencias entre la cultura dominante o corriente principal y los subgrupos que desarrollan códigos propios al margen de ella. Dado que tales subgrupos suelen ser pequeños y encuentran en las grandes concentraciones urbanas un terreno fértil para crecer, se suele emplear el término "tribus urbanas" para hacer referencia a ellos. En estas páginas es posible escuchar el sonido de la calle que arde. En ella desfilan darks, sonideros, punks, metaleros, emos, y hasta policías que los observan con suspicacia.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Emo, punk, indi y otras subculturas en México

Autor:

  • Julio Martínez Ríos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Outer Darkness no 01

Libro Outer Darkness no 01

Puede que todos los que van a bordo lo odien a él... pero lo que hay ahí fuera trata de matarlos a todos La humanidad ha colonizado la galaxia, pero durante nuestros viajes interestelares descubrimos un horripilante secreto en la Tiniebla Exterior del espacio. Únete al capitán Joshua Rigg y a la tripulación de la nave estelar Caronte mientras se topan con posesiones demoníacas, apariciones, monstruos cósmicos y mucho más. *Recopila los números 1 a 6.

El capote

Libro El capote

El capote, escrito por Nikolái Gógol entre los años 1839 y 1841, y publicado en 1842, nos presenta a uno de los más conmovedores personajes de la Literatura: Akaki Akákievich Bashmachkin, un funcionario de la escala más baja de la administración civil, que se ve ultrajado por las injusticias sociales y la indiferencia egoísta de los fuertes y ricos, y cuyo destino es el de ser un «hombre insignificante». Akaki, para protegerse del gélido invierno de San Petersburgo, necesita un capote nuevo, pero cuando por fin lo consigue seguirá notando frío, el frío gélido que habita en los...

Pósters

Libro Pósters

"La última novela gráfica de Liniers: un relato extenso e intenso, pensado para ser leído más de una vez, a cargo del exitoso creador de Macanudo. Liniers tardó años en terminar esta historieta, pero los lectores la vamos a devorar en pocos minutos, porque es irresistible"--Amazon.com.

La tumba de Tutankamón

Libro La tumba de Tutankamón

Realiza un viaje tridimensional por la tumba de este misterioso faraón y descubre todos los secretos del Antiguo Egipto. Analiza la momia de Tutankamón, con los tesoros de la antigua civilización egipcia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas