Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Argentina

Resumen del Libro

Libro Argentina

This is an anthology of first time writers from Argentina, expressing how travel has changed their life. The authors have tried to connect experience of wind in the face with that of their ideological notions. Can travel help in something as simple as meeting your future life partner? Can travel change into something nerve wrecking and damaging? You will have to read the whole anthology to know more!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Prof Paola Perez Lopez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Legado en los huesos + El guardián invisible (pack)

Libro Legado en los huesos + El guardián invisible (pack)

«Ainhoa Elizasu fue la segunda víctima del basajaun, aunque entonces la prensa todavía no lo llamaba así. Fue un poco más tarde cuando trascendió que alrededor de los cadáveres aparecían pelos de animal, restos de piel y rastros dudosamente humanos, unidos a una especie de fúnebre ceremonia de purificación. Una fuerza maligna, telúrica y ancestral parecía haber marcado los cuerpos de aquellas casi niñas con la ropa rasgada, el vello púbico rasurado y las manos dispuestas en actitud virginal.» En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo...

La conjura de los lobos

Libro La conjura de los lobos

PREMIO CÍRCULO DE LECTORES DE NOVELA 2013 AVENTURA E INTRIGA EN LA ESPAÑA DEL S. XV En la convulsa España de los Reyes Católicos, Fray Genaro, un monje agustino inquieto y osado, parte en busca de uno de los grandes tesoros de la Iglesia. Bandidos, intrigas palaciegas, la Santa Inquisición, brujas y soldados se cruzarán en su camino. Maldecido por la Iglesia, abandonado por los suyos, el escriba agoniza. Fray Genaro asiste a sus últimos balbuceos, entre los que cree hallar indicios para resolver un enigma que lleva siglos en la oscuridad: el destino de la fortuna que Alfonso XII envió ...

El Nuevo Vecino

Libro El Nuevo Vecino

Casa nueva, vecino nuevo... Karine acaba de mudarse a una ciudad pequeña, donde planea comenzar una nueva vida como maestra en la escuela local. ¡Lo que ella no esperaba era que su vecino fuera tan atractivo y carismático! Cuando él la invita a ver la puesta de sol en esta ciudad del interior, ambos sienten una conexión... ¿Quién diria que un lugar tan pequeño pudiera ser tan agitado? Las sorpresas apenas comenzaron para Karine.

La Paparrasolla

Libro La Paparrasolla

¿Cómo y cuándo nacen las leyendas? En esta historia, donde se entremezclan las vidas más corrientes y los mitos más antiguos, Elvira y Martín se verán envueltos en los misterios de un pequeño pueblo, desde cuyo campanario, cada noche, les despiertan unos extraños sollozos. La Paparrasolla es una reflexión sobre los límites del tiempo, de lo tangible y lo mágico que envuelven la realidad humana.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas