Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Arquitectura y percepción

Resumen del Libro

Libro Arquitectura y percepción

7 papers presented at the simposium "Arquitectura y Percepción" in 2005. The emphasis was on architecture of the 1960's and 1970's.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 157

Autor:

  • José Antonio Aldrete-haas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Arquitectura

Castillos y fortificaciones de Galicia

Libro Castillos y fortificaciones de Galicia

Se trata de un estudio sobre la arquitectura militar de Galicia en la Edad Moderna, y es el fruto de una entusiasta entrega del autor hacia este tema, sólidamente documentado en los Archivos General de Simancas, Histórico Nacional, del Reino de Galicia, etc., sin olvidar la magnífica información que se custodia en los Servicios Geográfico e Histórico del Ejército. Además de la realidad arquitectónica e ingeniería militar, estudia el fenómeno global de la red defensiva del Antiguo Reino de Galicia.

Bienvenidos a Bonfist

Libro Bienvenidos a Bonfist

En el medio de un frío bosque, cerca de lo que parecía un lago escondido, se encontraba Bonfist, el lugar perfecto para escapar de lo cotidiano y empezar de cero. Para Ophelia Thompson y su madre, mudarse a Bonfist parecía una excelente idea, pero nada es lo que parece. Muchos secretos rondan sobre este tranquilo pueblo y lo que Ophelia no sabe es que lo peor está por venir. ¡Vuelva pronto!

Desarrollo de proyectos audiovisuales

Libro Desarrollo de proyectos audiovisuales

El autor presenta de manera didáctica y accesible su metodología DPA, un procedimiento paso a paso aplicable al desarrollo de proyectos audiovisuales de cualquier escala. A través de ella, el lector podrá estandarizar prácticas profesionales, organizar y controlar procesos, determinar roles y funciones de un equipo de desarrollo, y optimizar los recursos. Permite la organización del desarrollo de un guión de ficción o documental, y la estandarización de los procesos administrativos y de producción para la obtención de financiación incorporando los procesos de marketing, los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas