Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Ascensión

Resumen del Libro

Libro Ascensión

Sin un centavo tras la muerte de su padre, a Sabrina Strong no le entusiasma la idea de trabajar para la Asociación Norteamericana de Vampiros. Impulsada por las cuentas que llegan sin parar, y por un secreto deseo de descubrir la identidad de la misteriosa figura que la acecha en sus sueños, Sabrina sufre un ataque en su camino a la entrevista de trabajo. Pero un vampiro que estaba ahí la salva justo a tiempo — un vampiro que le es extrañamente familiar. ¿Podría ser el que convirtió a su madre y marcó a Sabrina como propia tiempo atrás? Pero las preocupaciones de Sabrina quedan a un lado después de que la contratan para investigar el asesinato de Letitia — pareja del Amo Vampiro, Bjorn Tremayne. Sabrina se ve rápidamente inmersa en peligrosos encuentros cuando la Asociación Norteamericana de Vampiros se ve amenazada por quienes buscan saciar sus propios codiciosos deseos. Ascensión es el primer libro de la serie de Sabrina Strong de la autora Lorelei Bell, una fantasía urbana llena de añoranza, angustia y pasión.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 168

Autor:

  • Lorelei Bell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

Adrián y nosotros

Libro Adrián y nosotros

Que sepáis que me acuerdo mucho de vosotros y vosotras y de los buenos ratos pasados diciendo barbaridades, de lo que me alegro, porque ha resultado que los bárbaros son unos chicos majísimos. Y que, eso, que perseveréis en ser palizas hasta la extenuación: son méritos que se acumulan y que luego sirven bastante aquí para la promoción interna. Os lo digo yo que, tras haber visitado el cielo, he alcanzado la dichosa estancia en el Purgatorio. Y os lo digo porque el otro día me encontré con el Jefe, que esta vez iba disfrazado de Camps, que parecía una mojama con fiebre, y le...

LA PLUMA DE UN ÁNGEL

Libro LA PLUMA DE UN ÁNGEL

La pluma de un ángel es la historia de un niño Que logró sobrevivir gracias a la ayuda divina. Su ángel guardián le explica el por qué fuerzas Del mal quisieron destruirlo y cómo esos seres infernales influyen en nuestras vidas. Esta historia lo conmoverá y las palabras del ángel lo harán reflexionar.

Obsesión

Libro Obsesión

Patty Bigelow pensaba que por fin había conseguido enderezar su vida, pero de repente, su rebelde hermana Leila abandona a su hija, Tanya, en la puerta de su casa. Tía y sobrina aprenden con dificultad a vivir juntas con la ayuda profesional del doctor Alex Delaware, psiquiatra. Ahora, quince años después, Tanya acude de nuevo a la consulta de Alex porque la unica madre que ha tenido, Patty Bigelow, ha fallecido dejando a la joven un extraño legado: le confesó, en su lecho de muerte, haber matado a un hombre años atrás. Este acto de barbarie abrirá inevitablemente un túnel al pasado ...

Paraguas rotos

Libro Paraguas rotos

Paraguas rotos es una obra literaria atípica en la que se exploran, a través de distintos relatos interconectados, las emociones y los sentimientos más primitivos de los seres humanos. Historias que exploran la locura y la demencia como vías de tránsito alternativas para sobrevivir a una realidad que nos desborda. El autor reflexiona sobre el valor de la muerte y la libertad. Nos adentra en los entresijos de la violencia reprimida, siempre injustificada, pero tan a menudo deseada.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas