Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Atlas de catástrofes

Resumen del Libro

Libro Atlas de catástrofes

Una ciudad ficticia condenada al fracaso, reflejo de una sociedad contaminada. Una serie de asesinatos desde la mente enferma de un joven investigador. A la hora de la verdad, ¿es todo una conspiración o son los ojos subjetivos que lo ven todo contra sí? Drogas, sexo y suicidio son tópicos que envuelven la recurrente y misteriosa catástrofe.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 86

Autor:

  • Carlos Roselló

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

47 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El Guapo y la Bestia

Libro El Guapo y la Bestia

El Amor es la magia más poderosa. En un reino mágico lejano, vivían príncipes encantados, mujeres guerreras y magia poderosa. El Guapo y la Bestia es una nueva versión sexy de La Bella y la Bestia con cambio de género, en la cual los héroes se han convertido en heroínas, las heroínas se han convertido en héroes y nada es lo que parece. La hermosa Lady Sophie fue maldecida por un malvado hechicero para transformarse en una peluda bestia colmilluda. Con el corazón roto por los pasados fracasos tratando de romper la maldición, ella desespera por encontrar al hombre que pueda ver más ...

Inferno (En espanol)

Libro Inferno (En espanol)

El profesor de simbología en Harvard Robert Langdon despierta en un hospital a media noche. Desorientado y con una herida en la cabeza, no recuerda nada de las últimas treinta y seis horas, incluyendo como llegó allí o el origen de ese macabro objeto que los médicos han descubierto entre sus pertenencias. Con una incansable asesina persiguiéndoles por Florencia, Langdon y la ingeniosa doctora Sienna Brooks se ven obligados a huir. Embarcados en un aterrador viaje, deberán desentramar una serie de códigos desarrollados por un brillante científico cuya obsesión con el fin del mundo...

La Interminable Historia de Sandur Y El Rey Crespo

Libro La Interminable Historia de Sandur Y El Rey Crespo

Hace muchos siglos, el rey Crespo lideraba el país de Sandur junto sus caballeros y un misterioso hechicero. Después que el obispo le obligara a buscar mujer e hijastro, el rey tubo que iniciar una guerra contra su país enemigo utilizando la extraña magia del hechicero.

Habana Réquiem

Libro Habana Réquiem

Del ganador del premio L'H confidencial, nos llega Habana requiem, un thriller policiaco que nos arrastra por las calles de La habana Vieja.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas