Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Atlas de Fisiopatología

Resumen del Libro

Libro Atlas de Fisiopatología

Atlas de fisiopatología, 4.a edición, proporciona una visión amplia y gráfica de la fisiopatología y explica a detalle, mediante ilustraciones, los principios involucrados en la génesis de las enfermedades y su estado final o consecuencia. Al ser un atlas, se apoya fuertemente en la representación visual y es de gran utilidad para complementar la comprensión de conceptos abstractos y en aquellas disciplinas en las que el abordaje de la fisiopatología es más superficial. Asimismo, explica varios términos clave que sirven como fundamento para la comprensión de la asignatura. Además, el gran detalle de las ilustraciones sirve como apoyo para explicar a los pacientes cada una de las afecciones. Características destacadas: Respuestas concisas con las intervenciones adecuadas para cada padecimiento Contenido nuevo y actualizado que ilustra y describe los padecimientos más comunes Ordenado alfabéticamente para una rápida consulta Aborda conceptos generales como células, cáncer, infección, etc. Contiene los trastornos que afectan a cada sistema: trastornos neurológicos y enfermedades respiratorias, gastrointestinales, musculoesqueléticas, hematológicas, inmunológicas, endocrinas, reproductivas, renales, cutáneas y sensoriales Incluye introducción a cada una de las enfermedades presentadas, así como sus causas, fisiopatología, complicaciones, signos y síntomas, resultados de pruebas de diagnóstico y tratamiento 450 ilustraciones de tamaño grande a todo color y con un alto grado de detalle que ayudan a diferenciar las enfermedades que son similares Contiene consejos clínicos y complicaciones

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 488

Autor:

  • Julie Stewart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Tratado de semiología

Libro Tratado de semiología

Esta aclamada obra de referencia ofrece un enfoque empático y humano del arte y la ciencia de la anamnesis y la exploración clínica. Explora de qué modo las diferencias culturales pueden influir en el estilo de comunicación, los hábitos dietéticos, las relaciones familiares, y las creencias y las prácticas relacionadas con la salud, y cómo todo ello debe tenerse en consideración en el tratamiento de los pacientes. Ofrece cientos de imágenes en color de gran calidad, una estructura unificada que facilita la consulta, y detalladas descripciones de las diversas técnicas. Proporciona...

Histología

Libro Histología

Una obra valiosa y reconocida que describe la histologia en forma exhaustiva, pero gil y comprensible, facilitando su correlacion con los procesos celulares y moleculares y la medicina clinica. El objetivo de la obra es promover la comprension de la estructura y la funcion de las c‚lulas, los tejidos y los organos normales o sanos, cuenta con m s de 800 figuras a color.

Preparados para la próxima pandemia

Libro Preparados para la próxima pandemia

¿Cómo abordar la crisis del coronavirus? ¿Cómo hay que comunicarla y, sobre todo, afrontarla política y socialmente? Le pedimos a la ciencia que nos aporte certezas, una respuesta inmediata, que encuentre la vacuna en tiempo récord, mientras que durante años apenas se ha invertido en investigación. Ignacio López-Goñi analiza las razones de la crisis de la COVID-19 y nos da algunas claves para el futuro, porque esta no será la única pandemia que vamos a vivir. "Esta pandemia ha puesto de manifiesto cómo funciona la ciencia." Ignacio López-Goñi

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico

Libro DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico

DSM-5® Guía para el diagnóstico clínico es una obra que describe de manera sencilla y de fácil comprensión los trastornos en la versión más reciente del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, DSM-5®. Su autor, el Dr. James Morrison, describe a la perfección las características de cada uno de los trastornos a través de la sección Características esenciales y de sus aportaciones y consejos con base en su amplia experiencia, el libro también incluye casos clínicos que ofrecen una importante guía para la evaluación de pacientes con problemas de salud...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas