Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Atlas de Fisiopatología

Resumen del Libro

Libro Atlas de Fisiopatología

Atlas de fisiopatología, 4.a edición, proporciona una visión amplia y gráfica de la fisiopatología y explica a detalle, mediante ilustraciones, los principios involucrados en la génesis de las enfermedades y su estado final o consecuencia. Al ser un atlas, se apoya fuertemente en la representación visual y es de gran utilidad para complementar la comprensión de conceptos abstractos y en aquellas disciplinas en las que el abordaje de la fisiopatología es más superficial. Asimismo, explica varios términos clave que sirven como fundamento para la comprensión de la asignatura. Además, el gran detalle de las ilustraciones sirve como apoyo para explicar a los pacientes cada una de las afecciones. Características destacadas: Respuestas concisas con las intervenciones adecuadas para cada padecimiento Contenido nuevo y actualizado que ilustra y describe los padecimientos más comunes Ordenado alfabéticamente para una rápida consulta Aborda conceptos generales como células, cáncer, infección, etc. Contiene los trastornos que afectan a cada sistema: trastornos neurológicos y enfermedades respiratorias, gastrointestinales, musculoesqueléticas, hematológicas, inmunológicas, endocrinas, reproductivas, renales, cutáneas y sensoriales Incluye introducción a cada una de las enfermedades presentadas, así como sus causas, fisiopatología, complicaciones, signos y síntomas, resultados de pruebas de diagnóstico y tratamiento 450 ilustraciones de tamaño grande a todo color y con un alto grado de detalle que ayudan a diferenciar las enfermedades que son similares Contiene consejos clínicos y complicaciones

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 488

Autor:

  • Julie Stewart

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

48 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Medicina

Ginecología y obstetricia

Libro Ginecología y obstetricia

Déjàreview: Ginecología y obstetricia fusiona el trabajo del curso a únicamente los conceptos básicos que se requieren saber para tener éxito en los exámenes. Esta guía incomparable posee una presentación de fácil lectura de preguntas y respuestas en dos columnas tipo “ficha bibliográfica”, específicamente diseñada para ayudar a recordar una gran cantidad de información pertinente, en la mínima cantidad de tiempo. El formato permite enfocar sólo la respuesta correcta para promover la retención de la memoria y obtener el mayor provecho del tiempo de estudio. Ideal para un...

Guías de consenso para el manejo del cáncer de próstata resistente a castración en Catalunya

Libro Guías de consenso para el manejo del cáncer de próstata resistente a castración en Catalunya

El trabajo supone la integración de conocimiento desde las especialidades médicas directamente implicadas en el manejo del paciente con CP (urología, oncología radioterápica y oncología médica) y, no solo ello, sino procedentes de centros distintos, con realidades distintas, por lo que en sí mismo el proyecto traduce el consenso para la actuación en esta fase de la enfermedad desde todos los puntos de vista en el territorio catalán. Hemos estructurado las guías en 3 capítulos que responden a la realidad clínica en el momento actual. De esta forma el objetivo principal es...

Cardiología

Libro Cardiología

Las enfermedades cardiovasculares son de gran prevalencia y constituyen una problemática importante en la salud pública en México. Por eso, es de suma importancia brindar recursos de gran calidad a los médicos en formación, tanto a los estudiantes, así como a los médicos residentes, y actualizar constantemente a aquellos ya formados. La intención de esta obra titulada Cardiología consta en ser un recurso didáctico que transmita a los lectores todo lo que su autor principal, el Dr. Erick Alexánderson Rosas ha aprendido en más de 40 años de formación y práctica profesional, de...

Pediatría

Libro Pediatría

Fusiona el trabajo del curso a únicamente los conceptos básicos que se requieren saber para tener éxito en los exámenes. Esta guía incomparable posee una presentación de fácil lectura de preguntas y respuestas en dos columnas tipo “ficha bibliográfica”, específicamente diseñada para ayudar a recordar una gran cantidad de información pertinente, en la mínima cantidad de tiempo. El formato permite enfocar sólo la respuesta correcta para promover la retención de la memoria y obtener el mayor provecho del tiempo de estudio. Ideal para un repaso de última hora de datos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas