Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Atrapado en un videojuego 2. La invasión invisible

Resumen del Libro

Libro Atrapado en un videojuego 2. La invasión invisible

Tras su primer encontronazo con un videojuego que lo atrapó, Jesse ha jurado que no volverá a acercarse a ninguno... Pero todo cambia cuando su amigo Mark necesita su ayuda. Y a Jesse no le queda más remedio que volver a entrar en un juego. Pero esta vez es incluso peor, porque Jesse es invisible. Y eso complica todavía más las cosas... En esta ocasión, no le quedará más remedio que perseguir al bigfoot, escapar de un gigantesco murciélago escupe fuego y sobrevivir al ataque de un velociraptor. ¿Estará vivo lo suficiente como para averiguar qué le ha pasado a su amigo y rescatarlo?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

  • Dustin Brady

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

74 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

Maya Erikson 4. Maya Erikson y la máscara del samurái

Libro Maya Erikson 4. Maya Erikson y la máscara del samurái

Cuarta aventura de Maya Erikson La daga del faraón Keops va a ser presentada en Japón y Maya ha sido invitada como representante de los descubridores; ¡todo un honor! Allí se celebra un gran evento en el que se exponen valiosas reliquias; la más esperada, una máscara del samurái más famoso de la historia. Pero, al abrir el baúl que la contiene, descubren que ha desaparecido. ¿Quién ha podido llevársela? Y, lo más importante, ¿por qué? Maya sabe que allí está ocurriendo algo extraño y no va a dejarlo pasar. **** Maya Erikson es una serie de libros infantiles de aventuras y...

WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

Libro WILL EISNER: EL ESPÍRITU DE UNA VIDA

LA BIOGRAFÍA OFICIAL DE WILL EISNER El espíritu de una vida es la biografía oficial de Will Eisner: el maestro de maestros del cómic norteamericano, creador de personajes tan importantes como The Spirit y precursor de un concepto que hoy en día marca tendencias en el mundo del cómic: la novela gráfica para adultos. Bob Andelman estuvo durante 3 años entrevistándose con Eisner para recopilar desde datos biográficos, como los encuentros con Jack Kirby, Bob Kane, Jerry Siegel, Joe Shuster o Stan Lee, hasta apuntes sobre su vida, ideas e influencias. Toda la información sobre un...

La edad de la anestesia

Libro La edad de la anestesia

"Cuando Laura, recién operada del corazón, ingresa en un centro de rehabilitación cerca de Berlín, ignora que tras los edificios de esa clínica se oculta una dramática historia. Una historia que resume el pasado de todo un país y que ella se propondrá desvelar para ayudar a Jan a desentrañar los secretos de su misteriosa familia. Al hacerlo, Laura irá encontrando las respuestas a las preguntas sobre si misma que nunca se había atrevido a formular"--[P. [4] of cover.

Cómo arreglar un libro mojado

Libro Cómo arreglar un libro mojado

Ha sido un accidente, lo prometo: yo no quería mojar el libro. El libro que no es un libro. Y tampoco quería leerlo, en serio. Eso también ha sido un accidente. El caso es que quien lo ha escrito tiene un problema bien gordo... ¿Y ahora qué hacemos?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas