Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales

Resumen del Libro

Libro Avances en la didáctica de las Ciencias Experimentales

La obra recoge las ponencias y las comunicaciones presentadas en los XVII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, celebradas en Huelva en septiembre de 1996. Su objetivo es difundir los avances producidos en aspectos tan relevantes como el desarrollo de nuevas líneas de investigación existentes en el área, las implicaciones en la Didáctica de la Historia de la Ciencia, las áreas transversales y las relaciones C-T-S y el desarrollo de nuevos Recursos Didácticos específicos de las Ciencias Experimentales.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 561

Autor:

  • Roque Jiménez Pérez
  • Ana Mª Wamba Aguado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

16 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Educación

Innovar en las aulas

Libro Innovar en las aulas

Es en el contexto de transformación global de las Instituciones de Educación Superior donde pensamos que hay que analizar el fenómeno de la innovación docente en la docencia universitaria. La pregunta concreta que nos hacemos en este libro es sobre el motor que impulsa los proyectos de innovación docente universitaria. ¿Se trata de una apuesta estratégica impulsada por los equipos de gobierno de las universidades como respuesta institucional a los cambios producidos por la transformación al Espacio Europeo de Educación Superior? ¿O más bien surge “de abajo hacia arriba” como...

América Latina y el Perú del novecientos

Libro América Latina y el Perú del novecientos

Selección de textos de uno de los más importantes representantes de la vertiente liberal llamada "Generación del 900". Abarcan temas sobre realidad social peruana, identidad nacional, destino histórico hispanoamericano, análisis de la cultura europea, política internacional, la educación de esa época, corrientes filosóficas en América Latina, religión, etc.

Cuestionar conceptos históricos

Libro Cuestionar conceptos históricos

Este libro, dirigido especialmente al profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato del área de Ciencias Sociales, ofrece a los docentes ideas y materiales para abordar en el aula la enseñanza de los conceptos históricos, políticos y socioculturales. Trata de cubrir una carencia, ante la falta de atención prestada a esta enseñanza en los currículos oficiales y ante la escasa orientación del profesorado a la hora de abordarla. Las autoras y autores del libro, docentes de la Universidad Complutense de Madrid y de distintos centros de Educación Secundaria y Bachillerato, defienden ...

Utilización Terapéutica de la Ventosa

Libro Utilización Terapéutica de la Ventosa

La terapia con ventosa tiene una larga historia en la Medicina Tradicional, es simple y eficaz en casos generales pero requiere ciertos conocimientos que se describen en este libro: puntos en los que se debe aplicar, tiempo, tamaño de la ventosa, etc.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas