Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bernardo Sepúlveda

Resumen del Libro

Libro Bernardo Sepúlveda

El 7 de noviembre de 2005 se designó Juez de la Corte Internacional de Justicia a Bernardo Sepúlveda Amor. Con una abrumadora mayoría, tanto de la Asamblea General de las Naciones Unidas como del Consejo de Seguridad, México obtuvo los votos necesarios para volver a tener presencia en el Palacio de la Paz. Desde 1973 nuestro país no había contado con un juez permanente en La haya, año en que concluyó el periodo de Luis Padilla Nervo. Este acontecimiento es de gran satisfacción para México, no sólo por lo que significa el honor de tener un puesto permanente en el órgano judicial más importante de la Naciones Unidas, sino también por la centralidad que ha desempeñado el derecho internacional en nuestra política exterior y la defensa incansable que Bernardo Sepúlveda ha hecho del mismo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : juez de la Corte internacional de justicia

Cantidad de páginas 340

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

67 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gustavo Vega Cánovas

Liberación económica y libre comercio en América del Norte

Libro Liberación económica y libre comercio en América del Norte

Este libro presenta los trabajos de 18 acad micos, mexicanos, canadienses y estadunidenses; se exploran e identifican algunos de los temas m s apremiantes, desde las perspectivas pol ticas, sociales y culturales, en relaci n con la integraci n de Am rica del Norte. Esta obra da inicio al proceso de investigaci n tradicional sobre temas de inter s com n.

Libros relacionados de Biografía

Ruta 66

Libro Ruta 66

Toda la poesía de Valdeck de Jesús refleja su notable personalidad y el carácter de su pueblo, de su cultura y de su realidad, galardonadas con un talento divino y una lapidación irreprensible, reflejo de sabiduría y agudeza propia de personas sensibles, altruistas, humildes, sensatas, agradables y comprometidas con las personas y con el mundo, por lo que, os invito queridos lectores a beber del agua más pura y refrescante que aún podéis encontrar en este desierto de injusticias, falsedades e inhumanidades que son los días actuales, leyendo los bellos poemas que el escritor presenta...

Metamorfosis personal. Ahora me siento mariposa

Libro Metamorfosis personal. Ahora me siento mariposa

Esta obra es una historia con luces y sombras que convergen en torno a la mariposa, como símbolo de esfuerzo y libertad. Es una obra sincera y humana, en la que se tocan muchos temas actuales. Además, se condena todas las injusticias que está sufriendo el ser humano, así como las adicciones y sus consecuencias, sin pasar por alto el poder del clero y otras reflexiones espirituales. Es una historia real. Escrita con el corazón, con mucho amor. Es, en suma, una historia que te proporcionará alas para volar.

PANCHO LIGUORI. Presencia de un poeta en el mundo del humor

Libro PANCHO LIGUORI. Presencia de un poeta en el mundo del humor

El lector tendrá en sus manos un libro singular, donde se publica un poco de la obra y otro poco de la vida de un personaje que perteneció al México del siglo pasado; que fue portavoz de su tiempo y heredero de tradiciones que se van olvidando. Se llamó Pancho Liguori. Le tocaron años de bohemia fecunda, cuando en las barras opulentas y en los humildes cafetines se cultivaban afectos y se consumaban hallazgos del ingenio. Su legado, más bien efímero, inspira un trabajo como éste, que ayude a consolidar y preservar su imagen.

Miguel Enríquez

Libro Miguel Enríquez

Esta es la biografía del revolucionario que simboliza la Resistencia heroica frente a la dictadura en el momento más duro, cuando la DINA operaba con absoluta impunidad y crueldad, cuando el terror paralizaba a la sociedad chilena. Miguel Enríquez (Talcahuano, 1944), hijo de una ilustre familia de Concepción, médico, fue el líder del Movimiento de Izquierda Revolucionaria desde 1967 hasta su asesinato en aquel combate desigual de la calle Santa Fe el 5 de octubre de 1974. Con su liderazgo, y acompañado por una nueva generación de dirigentes y militantes, el MIR marcó una ruptura en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas