Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bernardo Sepúlveda

Resumen del Libro

Libro Bernardo Sepúlveda

El 7 de noviembre de 2005 se designó Juez de la Corte Internacional de Justicia a Bernardo Sepúlveda Amor. Con una abrumadora mayoría, tanto de la Asamblea General de las Naciones Unidas como del Consejo de Seguridad, México obtuvo los votos necesarios para volver a tener presencia en el Palacio de la Paz. Desde 1973 nuestro país no había contado con un juez permanente en La haya, año en que concluyó el periodo de Luis Padilla Nervo. Este acontecimiento es de gran satisfacción para México, no sólo por lo que significa el honor de tener un puesto permanente en el órgano judicial más importante de la Naciones Unidas, sino también por la centralidad que ha desempeñado el derecho internacional en nuestra política exterior y la defensa incansable que Bernardo Sepúlveda ha hecho del mismo.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : juez de la Corte internacional de justicia

Cantidad de páginas 340

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

67 Valoraciones Totales


Más ebooks de Gustavo Vega Cánovas

Liberación económica y libre comercio en América del Norte

Libro Liberación económica y libre comercio en América del Norte

Este libro presenta los trabajos de 18 acad micos, mexicanos, canadienses y estadunidenses; se exploran e identifican algunos de los temas m s apremiantes, desde las perspectivas pol ticas, sociales y culturales, en relaci n con la integraci n de Am rica del Norte. Esta obra da inicio al proceso de investigaci n tradicional sobre temas de inter s com n.

Libros relacionados de Biografía

Carlos Tevez. El ídolo sin Mundial (EnDebate)

Libro Carlos Tevez. El ídolo sin Mundial (EnDebate)

Porqué Carlos Tevez, un jugador carismático y querido por sus hinchas, se quedó afuera de la Selección argentina que disputa el Mundial de Brasil 2014. Un análisis de su fútbol y una reconstrucción de su historia personal, desde su infancia pobre hasta su triunfo en el hipercompetitivo mundo del deporte de elite.

Vivir duele

Libro Vivir duele

En Vivir duele, Emilce Strucchi, narradora, poeta y psicóloga, analiza la vida y la obra de Clarice Lispector, a la luz de los conceptos de la ciencia actual. ¿Se puede separar la vida de una autora de su obra? ¿En qué medida una y otra se entrecruzan, se influyen, se entretetejen? En Vivir duele se pueden encontrar las respuestas a esas preguntas.

Eglantyne Jebb & Oskar Schindler

Libro Eglantyne Jebb & Oskar Schindler

Eglantyne Jebb y Oskar Schindler, una mujer y un hombre que dejaron el legado de un mundo mejor, más humano y más solidario. Ella, conmovida por los millones de niños víctimas de las guerras mundiales, trabajó por darles cobijo y dignidad; una mujer de acción que redactó el borrador de la Declaración de los Derechos del Niño y fundó la ONG Save the Children. Él, un hombre luchador ante las injusticias; no dudó en invertir su tiempo y fortuna en salvar la vida de más de 1.200 judíos víctimas del holocausto. Oskar Schindler es recordado porque “salvó una vida y, salvó al...

Michael Jackson

Libro Michael Jackson

«Cuando existe tanta desinformación sobre los famosos, en muchos casos fomentada por ellos mismos, el perfeccionismo del trabajo de Taraborrelli nos da la oportunidad de comprenderlos. Gracias a él me siento más cerca de Michael Jackson» Tom Payne, Telegraph Michael Jackson es sin lugar a dudas uno de los grandes artistas de nuestro tiempo. Desde su prematura muerte en junio de 2009, se han escrito infinidad de libros y artículos que, en muchos casos, aportan informaciones poco fiables sobre su vida. Michael Jackson. La magia y la locura, la historia completa constituye su biografía...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas