Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bogotá imaginada

Resumen del Libro

Libro Bogotá imaginada

Cualidades : Bogotá herida - Calificaciones : Bogotá estética - Escenarios : Bogotá desafiante - Tiempos : bogotanos temperamentales - Marcas : bogotanos virtuales - Rutinas : bogotanos públicos - Ciudades cercanas - Ciudades lejanas - Ciudades anheladas.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 344

Autor:

  • Armando Silva Téllez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

17 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Colombia

Mares de Colombia

Libro Mares de Colombia

Las fronteras marítimas y la duplicación de nuestro territorio - La política exterior de Colombia después de la dependencia - La mosquitia Colombiana - Panamá - Costa Rica - Nicaragua - Jamaica - Honduras - República Dominicana - Haití - Venezuela - Ecuador.

Colombia un viaje fotográfico

Libro Colombia un viaje fotográfico

A inicios de 1868, los vulcanólogos alemanes Alphons Stübel y Wilhelm Reiss arribaron a la costa atlántica de Colombia, la primera estación de su estadía en América del Sur, que duró hasta 1877. En el transcurso del viaje, compraron miles de fotografías, principalmente de ciudades, paisajes y "tipos populares". Estas imágenes constituyen la colección más importante de fotografías de Sudamérica de mediados del siglo xix. En este estudio pionero, los historiadores Sven Schuster y Jessica Alejandra Neva Oviedo presentan las colecciones de Stübel y Reiss por primera vez en conjunto...

La familia colombiana en el fin de siglo

Libro La familia colombiana en el fin de siglo

Este estudio pretende hacer una proximación a una caracterización de la familia colombiana de fin de siglo, haciendo un seguimiento de los cambios experimentados en un período de 15 años como resultante del comportamiento de factores que inciden en la formación de hogares como: la fecundidad, la mortalidad, la ruptura de uniones, los desplazamientos espaciales, la articulación de sus miembros, entre otros.

Mi alma se la dejo al diablo

Libro Mi alma se la dejo al diablo

Relatos, Reportajes directos, documentales o testimoniales, como quiere llamárseles, menos novelas o "Periodismo novelado" por que este último no existe. Hay novela o hay reportaje.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas