Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Bruno, La Oveja Sin Suerte

Resumen del Libro

Libro Bruno, La Oveja Sin Suerte

¡Pobre Bruno! Todo lo que hace sale muy mal. O por lo menos eso le parece a él. Está seguro de ser la oveja con menos suerte del rebaño. Aunque... tal vez es sólo una cuestión de punto de vista. Sylvain Victor nació cerca de París en 1964. Publicaba historietas en varios periódicos y revistas francesas, hasta que publicó sus primeros álbumes en 2001. Desde entonces se dedica a escribir e ilustrar libros infantiles. Poor Bruno! Everything he does turns out very badly. Or at least, that's the way it seems to him. He's convinced he's the sheep with the worst luck in the flock--but that all depends on your point of view.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Sylvain Victor

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

88 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Juvenil Ficción

A de amor, B de bondad

Libro A de amor, B de bondad

El Papa se dirige a los chicos y las chicas como un padre, un hermano mayor, un abuelo, haciendo referencia a todos los temas que les interesan: la amistad, la escuela, la familia... Con un lenguaje simple y al mismo tiempo extraordinariamente potente, transmite, incluso a los más pequeños, la fuerza de su fe y la claridad de sus reflexiones. Este libro recoge en forma de diccionario, empezando por la A de amor, algunas de las frases más bellas de las enseñanzas del Pontifice.

Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Libro Compas 3. Los Compas y la cámara del tiempo (edición a color)

Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?

El Anfitrión

Libro El Anfitrión

En las profundidades... Cuando Fox Murder tiene que realizar una investigación sobre un cadáver encontrado en las alcantarillas de Newark, Nueva Jersey, se siente indignado por el carácter ordinario del caso. Pero cuando un perverso monstruo que habita en las cloacas ataca a varios trabajadores del alcantarillado, Murder cree que en todo ello hay algo siniestro. En poco tiempo, él viscoso rastro de una criatura tan desagradable como peligrosa. Medio humano, medio parásito, ataca a los hombres y deja en ellos sus larvas para que se alimenten de su carne. Murder y Schully deben descubrir...

El secreto de la nana Jacinta

Libro El secreto de la nana Jacinta

El secreto de la nana Jacinta narra las aventuras de una esclava africana que llega a vivir a la Nueva España en el siglo XVII. La nana Jacinta cuenta historias de piratas, brujas, fiesta, música y misterios; todo enmarcado en el virreinato mexicano.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas