Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Buen jefe, mal jefe

Resumen del Libro

Libro Buen jefe, mal jefe

¿Es usted un buen jefe? Si sus empleados pudieran escoger, ¿seguirían trabajando con usted? Y sobre todo, ¿tiene idea de cómo se siente su equipo? Robert I. Sutton plantea lo que todo jefe debería aprender de los mejores y de los peores. El coste empresarial de los jefes ineptos y agresivos es enorme: sus equipos trabajan de manera más torpe, cometen más errores e incluso sufren más problemas cardíacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean un entorno de trabajo eficaz y humano. Buen jefe, mal jefe representa una herramienta única para todos aquellos que han asumido la responsabilidad de dirigir a otras personas, y una tabla de salvación para quienes tienen la desgracia de soportar a un jefe que no está a la altura. Reseñas: «Buen jefe, mal jefe se ha convertido en mi libro de negocios dereferencia. Ofrece numerosos principios y propuestas, refrendados por casos reales; todo jefe debería leerlo y asimilarlo.» John Lilly, CEO de Mozilla Corporation «Somos muy afortunados de contar con Bob Sutton. Cada una de sus afirmaciones está apoyada sobre sólidas investigaciones. Solo su esquema titulado "Jefes inteligentes frente a jefes sabios" justifica cien veces el precio del libro. Buen jefe, mal jefe es altamente recomendable.» Tom Peters, autor de En busca de la excelencia «Buen jefe, mal jefe contiene material de reflexión para directivos de empresas y líderes de organizaciones, tanto grandes como pequeñas. Es un libro con numerosas ideas, propuestas prácticas y cuestiones útiles para todos los jefes.» Reuters

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo ser el mejor y aprender de los peores

Cantidad de páginas 265

Autor:

  • Robert I. Sutton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Gestión del conocimiento

Libro Gestión del conocimiento

La convicción de que el conocimiento es la clave para que las empresas consigan ventajas competitivas de forma sostenida ha situado en primer plano el problema de cómo gestionarlo. Pero el conocimiento, en su dimensión empresarial, trasciende a las personas -aunque se origine en sus mentes- y tiene que ver con todos los componentes que conforman las empresas. Así pues, los gestores y empleados, los procesos y las tecnologías deben ser considerados de forma integrada para que la Gestión del Conocimiento tenga sentido y proporcione el beneficio buscado, que no es otro si no crear el...

En busca del compromiso

Libro En busca del compromiso

Camilla Hillier-Fry, Directora de PeopleMatters, cuenta con amplia experiencia en la gestión de personas en organizaciones de diversos sectores: banca, consumo, distribución, biomédico, telecomunicaciones, etc. Ha desarrollado su carrera entre la Consultoría y la Dirección de Recursos Humanos en varios países europeos y Japón. Licenciada de la Universidad de Oxford, es profesora asociada del Instituto de Empresa. Ha colaborado en varios libros sobre Recursos Humanos, el último siendo La gestión adecuada de las personas. José Aguilar López es Socio Director de MindValue y...

Tú eres Dios

Libro Tú eres Dios

La marca personal es la huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca personal fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a la hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional. Para ello, debemos ser capaces de construirla y afianzarla a lo largo de nuestra carrera profesional, algo que no resulta fácil si no se dispone de los conocimientos o de las herramientas adecuadas para ello. El...

Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Libro Los mitos de Silvia / The myths of Silvia

Obra sencilla y directa en clave de novela empresarial. Ofrece las respuestas ante un mercado laboral complejo y cambiante. Orientado a los profesionales de los RR.HH. La protagonista de la obra, Silvia, una directiva de Capital Humano, se enfrenta a 10 situaciones diferentes ofreciendo las claves para solucionar cada una de ellas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas