Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Buen jefe, mal jefe

Resumen del Libro

Libro Buen jefe, mal jefe

¿Es usted un buen jefe? Si sus empleados pudieran escoger, ¿seguirían trabajando con usted? Y sobre todo, ¿tiene idea de cómo se siente su equipo? Robert I. Sutton plantea lo que todo jefe debería aprender de los mejores y de los peores. El coste empresarial de los jefes ineptos y agresivos es enorme: sus equipos trabajan de manera más torpe, cometen más errores e incluso sufren más problemas cardíacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean un entorno de trabajo eficaz y humano. Buen jefe, mal jefe representa una herramienta única para todos aquellos que han asumido la responsabilidad de dirigir a otras personas, y una tabla de salvación para quienes tienen la desgracia de soportar a un jefe que no está a la altura. Reseñas: «Buen jefe, mal jefe se ha convertido en mi libro de negocios dereferencia. Ofrece numerosos principios y propuestas, refrendados por casos reales; todo jefe debería leerlo y asimilarlo.» John Lilly, CEO de Mozilla Corporation «Somos muy afortunados de contar con Bob Sutton. Cada una de sus afirmaciones está apoyada sobre sólidas investigaciones. Solo su esquema titulado "Jefes inteligentes frente a jefes sabios" justifica cien veces el precio del libro. Buen jefe, mal jefe es altamente recomendable.» Tom Peters, autor de En busca de la excelencia «Buen jefe, mal jefe contiene material de reflexión para directivos de empresas y líderes de organizaciones, tanto grandes como pequeñas. Es un libro con numerosas ideas, propuestas prácticas y cuestiones útiles para todos los jefes.» Reuters

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo ser el mejor y aprender de los peores

Cantidad de páginas 265

Autor:

  • Robert I. Sutton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Los Pilares Del Marketing

Libro Los Pilares Del Marketing

Este libro pretende dar a conocer, de forma generalizada y sintetica, los principales aspectos del marketing, eso es, los pilares sobre los que debe planificarse un marketing adecuado al mercado en el que se desea incidir. Aspectos como la investigacion del mercado, la segmentacion o el comportamiento del consumidor son elementos capitales para descifrar el mercado y conocer que se ofrece y a quien. Todo ello, junto con los objetivos de la empresa, los recursos con que cuenta y el posicionamiento elegido, facilitara la eleccion de un modelo apropiado para aplicar la estrategia de marketing....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas