Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Buen jefe, mal jefe

Resumen del Libro

Libro Buen jefe, mal jefe

¿Es usted un buen jefe? Si sus empleados pudieran escoger, ¿seguirían trabajando con usted? Y sobre todo, ¿tiene idea de cómo se siente su equipo? Robert I. Sutton plantea lo que todo jefe debería aprender de los mejores y de los peores. El coste empresarial de los jefes ineptos y agresivos es enorme: sus equipos trabajan de manera más torpe, cometen más errores e incluso sufren más problemas cardíacos. A partir de numerosos casos y ejemplos de las más variadas empresas, Sutton muestra cómo los mejores jefes crean un entorno de trabajo eficaz y humano. Buen jefe, mal jefe representa una herramienta única para todos aquellos que han asumido la responsabilidad de dirigir a otras personas, y una tabla de salvación para quienes tienen la desgracia de soportar a un jefe que no está a la altura. Reseñas: «Buen jefe, mal jefe se ha convertido en mi libro de negocios dereferencia. Ofrece numerosos principios y propuestas, refrendados por casos reales; todo jefe debería leerlo y asimilarlo.» John Lilly, CEO de Mozilla Corporation «Somos muy afortunados de contar con Bob Sutton. Cada una de sus afirmaciones está apoyada sobre sólidas investigaciones. Solo su esquema titulado "Jefes inteligentes frente a jefes sabios" justifica cien veces el precio del libro. Buen jefe, mal jefe es altamente recomendable.» Tom Peters, autor de En busca de la excelencia «Buen jefe, mal jefe contiene material de reflexión para directivos de empresas y líderes de organizaciones, tanto grandes como pequeñas. Es un libro con numerosas ideas, propuestas prácticas y cuestiones útiles para todos los jefes.» Reuters

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Cómo ser el mejor y aprender de los peores

Cantidad de páginas 265

Autor:

  • Robert I. Sutton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

24 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Dirección de Marketing

Libro Dirección de Marketing

El libro tiene una orientación práctica, pues está dirigido a mostrar las principales decisiones que deben tomar los directivos para satisfacer a sus mercados en un entorno altamente competitivo. Por tanto, el libro presenta conceptos y aplicaciones claves para profesionales y estudiantes interesados en la disciplina del marketing. Trata de reproducir el proceso estratégico y operativo del marketing para ofrecer conceptos aplicables a todo tipo de empresas y mercados. La obra realiza un recorrido por: • Las características del marketing, su aplicabilidad en las empresas y para mostrar...

El negociador práctico

Libro El negociador práctico

El negociador práctico brinda respuesta a una amplia gama de problemas de negociación que enfrentan las personas en diferentes países alrededor del mundo. De Stephen P. Cohen, exitoso consultor en el sector privado. Aprende cómo encontrar a tu negociador interior. Conviértete en un experto de la negociación y aumenta tu confianza, destaca tus fortalezas y desarrolla estrategias. Ponerse de acuerdo con los demás puede ser muy complicado, sin embargo, es algo necesario en la vida diaria. El negociador práctico desmitifica lo complejo de la negociación, ofreciendo técnicas de...

Gestión de Protocolo. HOTG0108

Libro Gestión de Protocolo. HOTG0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "HOTG0108. CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Experiencias emocionales de compra

Libro Experiencias emocionales de compra

Este libro de fácil comprensión ofrece una guía y casos prácticos sobre las necesidades y tendencias de compradores, segmentación y entornos de punto de venta, así como estrategias para maximizar la conexión emocional, la percepción de valor y experiencia de compra, elementos determinantes para crecer en mercados actuales y dinámicos. De lectura obligada para todos los profesionales de Trade Marketing y de las Ventas en general, ideal como material de consulta en el ámbito actual de los negocios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas