Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calidez aislada

Resumen del Libro

Libro Calidez aislada

Obra ganadora de la Beca de Creación Novela Gráfica 2011 del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, Bogotá, Colombia. Nota del concurso: para la convocatoria del concurso Beca de Creación Novela Gráfica se recibieron por urna setenta y tres propuestas. El catorce de octubre de 2011 se publicaron los listados definitivos anunciando que setenta de ellas habían sido habilitadas para iniciar el proceso de evaluación por parte del jurado. Como ganador se eligió el proyecto de Camilo Aguirre, Calidez aislada, que contó con la tutoría de Pablo Guerra.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 92

Autor:

  • Camilo Aguirre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

12 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

Libro Archivos Wildstorm: Gen 13 7 / Wildstorm Archives: Gen 13 7

¡CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE NUESTROS ADOLESCENTES FAVORITOS!En el séptimo tomo de ARCHIVOS WILDSTORM: GEN13 veremos cómo Fairchild pierde sus poderes y debe volver al proyecto Génesis para recuperarlos. Y además, disfrutaremos de las aventuras de Gaijin 13, la versión japonesa de los jóvenes genactivos. Un volumen espectacular a manos de Scott Lobdell, Ed Benes y Dan Norton.

Pack Pupi con Mascota

Libro Pack Pupi con Mascota

Pupi y sus amigos llegan en un pack fantástico, con dos de sus aventuras: Pupi y el monstruo de la vergüenza y una novedad, Pupi quiere ser futbolista. Ahora ya se puede tener al pequeño extraterrestre siempre cerca gracias al estupendo muñeco que incluye.

Estela 5

Libro Estela 5

This is a sci-fi series about a spaceship convoy in search of habitable planets. When the aliens discover young Navee on a lush uninhabited planet, her resistance to mind-control and indomitable character make her dangerous, intriguing, and an ultimately, an ideal recruit for interplanetary missions. The artwork is vibrant, lush, and often meticulous in its representation of the intricacies of Navee's world. . . fun, thoughtful science fiction. -School Library Journal.

Simiocracia

Libro Simiocracia

La nueva obra de Aleix Saló tras el imparable éxito de Españistán. Formato especial KF8 para tabletas Kindle. Las causas de la crisis. Los antecedentes de la crisis. Los efectos de la crisis. La corrupción irracional. La involución social. El gobierno disfuncional. Ha llegado la simiocracia. Aleix Saló vuelve a la carga tras Españistán. En su esperado nuevo libro te cuenta toda la verdad a calzón quitado y sin irse por las ramas. No podrás parar de sacudir el árbol.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas