Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Calvin no sabe volar : La historia de un pájaro ratón de biblioteca

Resumen del Libro

Libro Calvin no sabe volar : La historia de un pájaro ratón de biblioteca

Calvin loves books so much that he goes to the library while the rest of his family learns how to fly. When it's time to head South for the winter, he has to rely on his fellow birds to take him with them. Along the way, they are about to fly straight into the path of a hurricane, but Calvin comes to the rescue and is able to put his book knowledge to good use.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Jennifer Berne

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

97 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

El Hobbit, o, Historia de una Ida y de una Vuelta

Libro El Hobbit, o, Historia de una Ida y de una Vuelta

Bilbo Bolsón es como cualquier hobbit: no mide más de metro y medio, vive pacíficamente en la Comarca, y su máxima aspiración es disfrutar de los placeres sencillos de la vida (comer bien, pasear y charlar con los amigos). Y es que todos ellos son tan vagos como bonachones, por naturaleza, y porque quieren. Pero una soleada mañana, Bilbo recibe la inesperada visita de Gandalf, el mago de larga barba gris y alto sombrero, que cambiará su vida para siempre. Con Gandalf y una pandilla de trece enanos, y con la ayuda de un mapa misterioso, nuestro héroe partirá hacia la Montaña...

Naruto no 09/72

Libro Naruto no 09/72

Los combates individuales preliminares para la tercera prueba tienen a sus 20 participantes al rojo vivo. Hasta ahora han resultado victoriosos Sasuke, Shino y Kankuro y nos encontramos en el clímax del combate entre Ino y Sakura. ¿Cuándo le llegará el turno a Naruto? ¿Cuales serán los demás enfrentamientos?

En Batu 1

Libro En Batu 1

Batu no para de tener ideas con el fin de vivir grandes aventuras. Su curiosidad le empuja a experimentar de forma muy personal todo tipo de cosas con la ayuda de su perro tutum. Pero a él, no le hace mucha gracia.

No siento nada

Libro No siento nada

Una radiografía del amor en la era del narcicismo extremo, el nuevo ensayo de la historietista más punk del feminismo actual. «Una radiografía radical de las relaciones actuales.» Ana Marcos, El País ¿Qué le está pasando al amor? ¿Todavía podemos enamorarnos de verdad? ¿Por qué las historias casi siempre acaban fatal? Con su tono cáustico y su rigor documental, Liv Strömquist analiza cómo le va al corazón en estos tiempos de capitalismo tardío. Con la ayuda de Leonardo DiCaprio, Beyoncé, Kierkegaard, Hilda Doolittle, los pitufos, la teoría sociológica, concursantes de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas