Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El caso de la infancia robada

Resumen del Libro

Libro El caso de la infancia robada

El último trabajo del detective Trena ha sido encontrar el gato de la portera. Pero esta vez se enfrenta a alguien que está robando la infancia a los niños y niñas de la ciudad. ¿Conseguirá Trena resolver un caso tan complicado?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Joan De Déu Prats

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Severed (Nueva Edición)

Libro Severed (Nueva Edición)

1916. El sueño americano se convierte en pesadilla cuando Jack Garron abandona su hogar a la edad de 12 años, en busca de su padre. Durante el camino conocerá el verdadero rostro de Estados Unidos, un rostro dominado por el miedo y el terror, un rostro de un hombre que secuestra y asesina niños con total impunidad por todo el país. Cuando el destino une el camino de Jack Garron con el de este asesino, tendrá lugar una de las historias más terroríficas jamás contadas en un cómic. Scott Snyder, aclamado autor de DC Comics o Image Cómic, creó aquí su primera obra personal,...

ALEF-THAU 02 (Integral)

Libro ALEF-THAU 02 (Integral)

ALEJANDRO JODOROWSKY, ARNO Y COVIAL NOS PRESENTAN LA CONCLUSIÓN DE ESTE CLÁSICO DEL CÓMIC EUROPEO QUE HA CONSEGUIDO REUNIR A MÁS DE MEDIO MILLÓN DE LECTORES.En Mu-Dhara ha nacido un niño muy peculiar. Se llama Alef-Thau y no tiene ni brazos ni piernas, pero los augurios predicen que le espera un gran destino. Alef-Thau tiene que usar la fuerza del amor y su valor para superarse y conseguir las extremidades que le faltan, y que le llevarán a cambiar la existencia de todos los que le rodean.

Calvin no sabe volar : La historia de un pájaro ratón de biblioteca

Libro Calvin no sabe volar : La historia de un pájaro ratón de biblioteca

Calvin loves books so much that he goes to the library while the rest of his family learns how to fly. When it's time to head South for the winter, he has to rely on his fellow birds to take him with them. Along the way, they are about to fly straight into the path of a hurricane, but Calvin comes to the rescue and is able to put his book knowledge to good use.

Las dos vidas de Andrés Rabadán

Libro Las dos vidas de Andrés Rabadán

Andrés rabadán, el asesino de la ballesta, nos cuenta ss vida en la cárcel con sus propios dibujos y palabras.Andrés Rabadán, condenado por el asesinato de su padre, lleva 15 años de centro en centro psiquiátrico, de una evaluación médica a otra, intentando demostrar al mundo que es un hombre rehabilitado y merece la oportunidad de volver a vivir en libertad. Desde hace un tiempo la opinión pública conoce de él algo más que sus delitos, crímenes o intentos de fuga: su arte, su vida en la cárcel, sus pasiones, inquietudes y preocupaciones. Ahora nos cuenta, a través de sus...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas