Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

El caso de la infancia robada

Resumen del Libro

Libro El caso de la infancia robada

El último trabajo del detective Trena ha sido encontrar el gato de la portera. Pero esta vez se enfrenta a alguien que está robando la infancia a los niños y niñas de la ciudad. ¿Conseguirá Trena resolver un caso tan complicado?

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 40

Autor:

  • Joan De Déu Prats

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

27 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

¡Oh! la luna

Libro ¡Oh! la luna

Little mouse admires the moon and all it's magic. During the day the moon sleeps so that it can make things beautiful and mysterious at night.

Cuentos de los vikingos

Libro Cuentos de los vikingos

Surgidas de las antiguas sagas, estas narraciones heroicas nos conmueven por su belleza, a veces ruda, pero siempre grandiosa y teida de extraa poesa.

Lenadoras. Todas a Una

Libro Lenadoras. Todas a Una

Las lenadoras deberan afrontar en esta nueva aventura encuentros con sirenas magicas, hombres-lobo y la improvisada banda de punk rock submarino mas colosal que puedas imaginar. Las intrepidas Lenadoras siguen en el Campamento Miss Quinzella Thiskwin Penniquiqul Thistle Crumpet para Chicas Hardcore rodeadas de toda clase de enigmas y misterios por resolver. No hay desafio que se les resista ni entuerto que con mas rapidez y soltura puedan desentranar. Una serie demoledoramente divertida donde prima la amistad por encima de todo, donde las risas estan aseguradas en cada vineta y donde hay...

CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Libro CÓMO DIBUJAR MANGA 10: PERSONAJES MASCULINOS

Desde las líneas de sus músculos hasta los pliegues de su ropa,son muchos los atributos que definen a los protagonistas masculinos de un manga. Este décimo volumen aborda todos esos aspectos, ayudándote a definir mejor a tus personajes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas