Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Caminando Con Dios a Través De La Palabra

Resumen del Libro

Libro Caminando Con Dios a Través De La Palabra

Nacido en la Ciudad de Panam. Ha estado predicando y enseando la Biblia hace ms de treinta aos, Es un predicador independiente, maestro tocante a la enseanza de la Palabra y Evangelista. Estuvo afi liado al Ejrcito de Salvacin por muchos aos, en donde dio inicio a su ministerio desde su adolecencia. Escribir siempre ha sido su pasin. algunos de sus escritos han sido publicados en Espaa, USA, juntamente con otros escritores. Toda base y principios de la vida, se encuentra en las Sacradas Escrituras; la Palabra de Dios. La razn dada de este libro, es para amplifi car, y ayudarnos a ver las maravillas del plan majestuoso del Seor, para una vida abundante a travs de sus preceptos. Bajo un microscopio espiritual hemos tratado de ampliar, verdades sin paralelos que siempre han de prevalecer. Se podr apreciar el propsito de Dios para toda la humanidad, pero recibido slo por aquellos que viven de acuerdo a su divina estructura; de ayer, hoy y para siempre. Nos abre los ojos ante cosas que el hombre toma a la ligera, y los relega por sus propias agendas. Es un libro que ayudar a todo aqul que busca caminar en los propsitos de Dios. Y para aqul que va en pos de excelencia.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 154

Autor:

  • Alejandro Louison

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

78 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

Los Siete Secretos

Libro Los Siete Secretos

Usted puede lograr su potencial y disfrutar de la vida al mismo tiempo. John Hagee explica cómo soñar en grande, llegar al siguiente nivel y experimentar su realización como persona. Su revelación de siete secretos para una vida exitosa nos desafía a ir más allá de la mediocridad y cumplir con nuestro destino. Utilice estas llaves para abrir el tesoro de los secretos del éxito y comience a vivir la vida que Dios ha diseñado para usted.Esta guía le enseñará a: Identificar el verdadero significado del éxito Perseguir los objetivos correctos Someterse a la autoridad divina Liberarse ...

Carta a jesús - un grito hacia el cielo

Libro Carta a jesús - un grito hacia el cielo

El trabajo se estructura con el esquema de la carta, en la que el emisor, lo que podría ser cada hombre de la tierra, confìa como a un amigo, sus temores y preocupaciones màs profundas por un mundo en el que no se reconoce en absoluto y que querrìa cambiar. La dificultad de lograr este deseo, le anima a recurrir a Dios del que él escuchó muchas veces, pero que aún no ha llegado a conocer bien. La narrativa es simple, porque el escritor no quiere hablar tan pulido, pero accesible a todos, tal como lo harían dos amigos en una reunión confidencial. El libro ha recibido críticas muy...

Por qué no soy cristiano

Libro Por qué no soy cristiano

Esta obra lord Bertrand Russell, uno de los pensadores más lúcidos e influyentes que ha dado el siglo XX, reúne catorce ensayos escritos entre 1899 y 1954. En ellos expone y desarrolla los motivos de su agnosticismo, rebate los argumentos tradicionales del cristianismo, identifica el miedo como uno de los fundamentos principales de la religión, cuestiona las contribuciones de la religión a la felicidad del ser humano y critica muy duramente los planteamientos del cristianismo en cuestiones sexuales. "Por qué no soy cristiano" es una de las más conmovedoras y convincentes defensas del...

Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Libro Matrimonio Sagrado, Nueva Edición

Este libro no le dice como mejorar su matrimonio sino que la muestra como su matrimonio puede ayudarle a profundizar su relacion con Dios. Desde la practica del perdon hasta el extasis de hacer el amor, asi como la historia que usted y su conyuge forman juntos, todo en su matrimonio esta lleno del potencial para descubrir y revelar el caracter de Cristo."

Últimos Libros



Últimas Búsquedas