Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Casadas, monjas, rameras y brujas

Resumen del Libro

Libro Casadas, monjas, rameras y brujas

El vivir cotidiano de la mujer española del Renacimiento, en los distintos papeles que le tocó asumir, desde los más honorables a los más oscuros y dudosos: madres solteras, criadas, conversas, moriscas y gitanas, e incluso las rameras y, por supuesto, las mismas brujas.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : la olvidada historia de la mujer española en el Renacimiento

Cantidad de páginas 407

Autor:

  • Manuel Fernández Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

33 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Historia

El enigma del almirante Canaris

Libro El enigma del almirante Canaris

La historia de Wilheim Canaris, el jefe del espionaje de Hitler, ahorcado por los nazis en abril de 1945 –no una vez, sino dos, con el objeto de prolongar su agonía-, encierra un misterio que Richard Bassett ha procurado descifrar, usando documentos y testimonios hasta hoy inéditos, para aclarar la conducta del hombre que, desde dentro mismo del régimen nazi, trató, según sus propias palabras, de oponerse “a la locura de Hitler, que conducía a Alemania a la destrucción”. Además de las nuevas perspectivas que nos ofrece acerca de la segunda guerra mundial, el libro resulta...

En busca de la edad de Oro

Libro En busca de la edad de Oro

La Edad de Oro fue un concepto común a todos los pueblos de la antigüedad. Sin excepción, culturas como la egipcia, la griega, la sumeria o las mesoamericanas creyeron que existió un tiempo remoto en el que el mundo estuvo gobernado por una civilización muy desarrollada de la que, por culpa de sucesivas catástrofes naturales, hemos perdido toda memoria. Javier Sierra decidió poner a prueba este mito recorriendo el planeta en busca de pruebas y las ha reunido en este fascinante trabajo. Para él la alineación astronómica de los templos del antiguo Egipto, las llamadas "pistas de...

The Archives of Cuba

Libro The Archives of Cuba

This is an invaluable comprehensive guide to the archival holdings and manuscript collections located in depositories throughout Cuba.

La Argentina (Edición Corregida y Actualizada)

Libro La Argentina (Edición Corregida y Actualizada)

Sáenz Quesada sintetiza el recorrido histórico y cronológico que va desde la fundación de la sociedad colonial hasta la actualidad. Son 74 capítulos pensados para ser leídos en forma independiente, que incluyen los hechos políticos sobresalientes, pero también referencias a la vida privada, rasgos biográficos de los protagonistas, el clima de ideas y la sensibilidad de cada época, además de ejemplos para que el pasado se humanice y se vuelva más cercano y comprensible.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas