Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Catálogo de Bestias Marinas

Resumen del Libro

Libro Catálogo de Bestias Marinas

Alegóricamente, las páginas de este poemario gotean matices y texturas que confieren a la obra un carácter muy personal. En cada gota salitrosa cristalizan ideas expresadas en un lenguaje rico pero no pretencioso, que nos ofrece una visión nada complaciente del devenir de los días que conformaron un pasado que huele a brea, a anhelo y decepción, a cicatrices que engalanan el cuarteado mapa de la nostalgia. Y allá donde las barcas descansan en la arena, hay un tendedero del que cuelgan versos secándose al sol.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 148

Autor:

  • Alexis López Vidal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

18 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Poesía

Poemas De Mi Corazón

Libro Poemas De Mi Corazón

A travs de Poemas De Mi Corazn la autora comparte sus poemas, sencillos y bellos. Cada poema trasmite profundas emociones y genera sentimientos que tocan lo ms profundo del corazn. Reflejos de personas que alguna vez amaron y no fueron correspondidas pero tambin de aquellas que encontraron el amor para toda la vida.

Amor Sin Tiempo

Libro Amor Sin Tiempo

Todo comienza y todo acaba. Entre los puntos alfa y omega de nuestra vida podemos precisar dos etapas: una creciente y otra decreciente. Son las dos mitades que caracterizan todo proceso biológico. La ida crece hasta llegar al límite del proceso evolutivo. Luego comienza la involución. Como las fases de la luna: creciente, luna llena, decreciente, luna nueva. Así la vida.

Terminamos y otros poemas sin terminar

Libro Terminamos y otros poemas sin terminar

Un sabio dijo una vez: «Pocas cosas hipnotizan tanto en este mundo como una llama y como la luna, será porque no podemos cogerlas oporque nos iluminan en la penumbra».Realmente no sé si alguien dijo esta cita o me la acabo de inventar, pero deberían haberla escrito porque el poder hipnótico que ejercen esa mujer de rojo y esa dama blanca sobre el ser humano es digna de estudio.Todo final implica un principio y viceversa, como el ciclo de la noche y el día, como las fases de la luna desde la nueva hasta la llena pasando por su sequía. Nosotros solo somos bolsas de agua con corazones,...

Embudo: Poemas de Fin de Siglo

Libro Embudo: Poemas de Fin de Siglo

Con la cada del Muro de Berln, Nirvana y la Internet, llegaron estospoemas de fi n de siglo escritos mayormente entre fi nales de los aos '80 e inicios de los '90. El registro del libro era de marcada factura de la poesa Beat de Allen Ginsberg, Jack Kerouac y Lawrence Ferlinghetti, referentes aludidos en la literatura de la poca. Su autor: un joven llamado Elidio La Torre Lagares. Sin embargo, esta poesa de fi n de siglo (segn la llama el propio autor) agot su primera tirada y ha permanecido desde entonces como un objeto de rara obtencin y ninguna circulacin. En esta nueva edicin de Embudo,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas