Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Clarke Street sesenta y cuatro

Resumen del Libro

Libro Clarke Street sesenta y cuatro

A comienzos de los setenta, la vida de un niño como Manu transcurre entre la casa, el barrio y el colegio sin grandes sobresaltos, hasta que un día caen las primeras nieves y, con ellas, su mundo y el de su hermano Jonás, el Microbio, se pone cabeza abajo. Desde la perspectiva fragmentada y miope de los doce años, su mirada se revela como una vía insospechada para comprender la enigmática vida adulta y encajarla en la suya: los amigos, el matón del colegio, las batidas por el descampado, la administración de las pagas, los juegos...

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 441

Autor:

  • Andrew Holmes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

71 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Cómics

Lore Olympus

Libro Lore Olympus

FIESTA, AMOR Y EGO. ¿Qué traman los dioses cuando se acerca la noche? En el Olimpo y el Inframundo solo se habla de una cosa: la relación entre el dios de los muertos y la radiante hija de Deméter. Pero, a pesar de todos los rumores sobre su romance, Hades y Perséfone tienen la cabeza en otra parte. Desde que llegó al Olimpo, Perséfone ha batallado con los niveles de perfección que se les exige a las Diosas de la Virginidad Eternas, y la atracción que siente por Hades no ha hecho más que poner en duda su posición entre el resto de los dioses. Mientras Perséfone contempla su...

Una casa para Tom

Libro Una casa para Tom

"Tom no sale nunca a la calle, hasta que Vera le propone jugar a pillar. Mientras la persigue, Tom se pierde. ¿Cómo conseguirá volver a casa?"--Back cover.

El tamaño de los sueños

Libro El tamaño de los sueños

" El tamaño de los sueños " es un poemario temático. No hay en él un solo verso que no trate el tema del amor. Los poemas se agrupan en bloques según hablan de lo paradójico del amor, del amor que se circunscribe a un tiempo determinado, del amor perdido, del declarado o del concretado en una sola persona. Al leer los poemas que contiene este libro, sonreiremos si hemos sentido, independientemente de cuál sea nuestra edad o de cuál sea nuestro género.

El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Libro El Asombroso Spiderman 3. Vida y muerte de las arañas

Con “Vida y muerte de las arañas”. Pese al deseo de Mary Jane de mantenerse lejos de Nueva York y de Peter, éste no puede resistir ni un minuto más lejos de su esposa. ¿Qué ocurrirá cuando le pida que regrese a su lado? ¿Y qué tienen que ver el Capitán América y el Doctor Muerte en tan crucial decisión?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas