Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cocinando liderazgo

Resumen del Libro

Libro Cocinando liderazgo

El autor utiliza la metáfora de la cocina y el mundo de los vinos para explorar cómo una organización puede desarrollar un liderazgo capaz de llevar a cabo la transformación que puede garantizar su supervivencia y cómo cada directivo puede ejercer el liderazgo que su empresa necesita. Incluye un prólogo de Francisco Román, Presidente Consejero Delegado de Vodafone España y un epílogo de Juan Carlos Cubeiro, Director de Eurotalent y escritor, y de Santiago Álvarez de Mon, profesor IESE y escritor.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Los mejores ingredientes para la mejor dirección

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Douglas Mcencroe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

87 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

60 segundos para organizarse

Libro 60 segundos para organizarse

60 segundos para organizarse te ayudará a demoler los obstáculos que frenan la productividad, a combatir el estrés y el caos de la desorganización. en esta guía práctica y sencilla encontrarás sesenta estrategias -una para cada minuto de la hora- para apr

Romper con las megaempresas

Libro Romper con las megaempresas

El autor de Un mundo sin copyright, Joost Smiers, junto con John Huige y Pieter Pekelharing, firman esta obra sobre las grandes corporaciones. Los autores denuncian las formas injustificables de dominación del mercado, expresadas en la privatización del conocimiento y la creatividad a través de patentes y derechos de propiedad intelectual; en las formas sistemáticas de evasión fiscal y la impunidad de sus crímenes, o en el boicoteo de soluciones para frenar la crisis ecológica. Los autores exigen una reducción inminente de las grandes corporaciones mediante una estricta legislación...

Cómo se hace un plan estratégico

Libro Cómo se hace un plan estratégico

Proyecto de empresa; Las reglas de ajuste para las orientaciones estratégicas; La información interna y externa; El cliente como fundamento del negocio de empresa K; La reflexión estratégica; Las oportunidades del mercado; El plan estratégico comercial; Los programas; Presupuestos; Resumen del plan estratégico; El plan de contingencias.

Creación de valor para el accionista

Libro Creación de valor para el accionista

Uno de los aspectos más apasionantes en el estudio de la creación de valor para el accionista es identificar medidas que vinculen la creación de valor desdela perspectiva interna y externa, a la par que dichas medidas sirven, desde la perspectiva interna, para una mejor gestión de la empresa. Este libro contribuye a la investigación teórica y empírica desarrollada en nuestro país a estos efectos. En la parte teórica el autor ha desarrollado con amplitud el concepto de creación de valor para el accionista, la doble perspectiva de su observación (interna y externa) y su vinculación...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas