Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Colonia Este

Resumen del Libro

Libro Colonia Este

Dos años después de la noche de la luna púrpura, los científicos están educando a un selecto grupo de adolescentes en un enclave fortificado llamado Colonia Este. Cuando Tucán, la hermana de Abby, enferma, Abby emprende el peligroso viaje a la colonia. Temiendo que el tiempo se acabe para Tucán, Abby pronto descubre que el tiempo se está acabando para todo aquel que se encuentre fuera de Colonia Este.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 175

Autor:

  • Scott Cramer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Ficción

El viejo de la montaña

Libro El viejo de la montaña

Freidoune Sahebjam (n. 1933) se licenció en Derecho y de diplomó en Ciencias Políticas antes de ejercer misiones diplomáticas. En 1979, como consecuencia de unos artículos publicados en Le Monde y Le Figaro, fue condenado a muerte por el régimen islamista de Teherán y fue víctima de la violencia chiíta. Es autor de diversos ensayos y novelas sobre el mundo islámico, entre los que destacan Hussein de Jordanie, Au nom de Dieu, Muerte entre los vivos: una tragedia afgana y El Viejo de la Montaña. Hasan Sabbah y la secta de los asesinos.

Alejandro Magno en la casa de la muerte

Libro Alejandro Magno en la casa de la muerte

Margaret Doody es profesora de Literatura Comparada en la Universidad de Notre Dame y especialista en la literatura inglesa del xviii. Tras publicar una primera novela, The Alchemists, su serie sobre la pareja formada por Aristóteles y Estéfano (de la que Edhasa ha publicado en esta misma colección Aristóteles detective y Aristóteles y la justicia poética) la ha convertido en una de las voces más personales y de mayor éxito de la novela de misterio en Alemania, Francia, Grecia, Italia e Inglaterra, entre otros países.

Una aventura escandalosa

Libro Una aventura escandalosa

Él no preveía las consecuencias de que los secretos de ella salieran a la luz... La bella e independiente Avery Crawford quería mantener en secreto el explosivo romance que tenía con Jonas Mercer. Ya había sobrevivido a un escándalo y no quería tener que enfrentarse a otro. Sin embargo, el guapísimo millonario tenía otros planes. Jonas no sólo quería hacer pública su relación, también quería convertir a Avery en su esposa. Lo que no quería era ningún escándalo.

Historias desde la cárcel

Libro Historias desde la cárcel

La primera vez que hablé con Andrés Rabadán fue en el año 2000. Desde el 2002 lo visito regularmente en la prisión de turno donde se encuentra hacinado. Diagnosticado como enfermo mental después de descarrilar tres trenes y matar a su padre con una ballesta en 1994, Rabadán fue encerrado en un psiquiátrico penitenciario en el que debía permanecer durante 20 años si los psiquiatras no consideraban antes que ya no suponía un peligro para la sociedad. Me costó convencerle de la necesidad de emprender un viaje hacia su propio pasado, de escarbar en lo más profundo de su alma, de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas