Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

Resumen del Libro

Libro Cómo Construir Tu Negocio de Redes de Mercadeo en 15 Minutos al Día

¿Demasiado ocupado para construir un negocio en redes de mercadeo? ¡Nunca! Cualquiera puede apartar 15 minutos al día para comenzar a construir su libertad financiera. Por supuesto que nos gustaría tener más tiempo, pero en sólo 15 minutos podemos cambiar nuestras vidas para siempre. ¿Cómo podemos hacerlo? Con trucos ninja hiper-eficientes, atajos, y enfoque en las actividades que dan rendimiento ahora. Aprende cómo hacer invitaciones y citas en segundos, sin rechazo. Obtén decisiones inmediatas de nuestros prospectos sin esas largas, aburridas presentaciones de venta. En lugar de perseguir personas, planta semillas para que ellos vengan a nosotros. ¿Y el seguimiento? Es fácil cuando está automatizado. ¿Y cuál es la mejor parte de tener habilidades para construir negocios en minutos? Ahora podemos hablar incluso con los prospectos más ocupados y asegurarles que hay espacio en nuestro negocio para sus calendarios. Nunca más te preocuparás por la objeción de “no tengo tiempo,” jamás. No permitamos que las ocupaciones de una vida nos detengan al construir nuestro futuro. Descubre las habilidades que cambiarán nuestras vidas en sólo 15 minutos al día.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : ¡Rápido! ¡Eficiente! ¡Asombroso!

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

23 Valoraciones Totales


Más ebooks de Keith Schreiter

Pre-Cierres para Redes de Mercadeo

Libro Pre-Cierres para Redes de Mercadeo

Sin estrés. Sin rechazo. Y con más diversión. Consigue que tus prospectos tomen la decisión de "sí" inmediatamente... ¡incluso antes de que nuestra presentación comience! Cerrar al final de nuestras presentaciones crea estrés para nosotros y nuestros prospectos. Detestamos ese sentimiento de presionar por una decisión final al concluir nuestra presentación. Ahora podemos dar nuestras presentaciones con confianza sin la presión de tratar de convencer a nuestros prospectos. ¿Por qué? Por que nuestros prospectos ya quieren lo que ofrecemos. Tiene sentido obtener primero una...

51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

Libro 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores

¿Dónde puedes encontrar prospectos geniales para tu negocio de redes de mercadeo? ¿Quiénes son los mejores prospectos? ¿Dónde puedes encontrar grupos de estos prospectos? ¿Y cómo puedes atraer a estos prospectos hacia ti y tu negocio? En este libro, 51 Maneras Y Lugares Para Patrocinar Nuevos Distribuidores, conocerás los mejores lugares para encontrar personas motivadas para construir tu equipo y tu base de clientes. Así que en lugar de buscar y perder tiempo, puedes llegar a las personas precisas que quieren tu negocio y tus productos. ¿Por qué 51 lugares diferentes? Por que no...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

Libro Negociando con uno mismo en el trabajo y en la vida privada

En este libro el autor ha utilizado el material de diecisiete negociaciones con uno mismo llevadas a cabo por personas, hombres y mujeres, de diversos ámbitos, desde amas de casa a directivos de varios niveles en la organización, trabajadores manuales y empresarios. Algunos de ellos quedan reflejados en diversas fases del proceso de negociación con uno mismo. El lector encontrará en el libro la descripción sencilla de todos los elementos del proceso de negociacióncon uno mismo, así como cuestionarios y modelos para que puedan utilizarlos como guía en su negociación.Es un libro...

Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Libro Marketing.com y comercio electrónico en la sociedad de la información

Pocas innovaciones presentan tantas ventajas para los consumidores y las empresas como Internet. A los consumidores les permite acceder a una oferta más amplia y variada de bienes, servicios e ideas, y adoptar decisiones de compra de una forma más eficiente. A las empresas, les proporciona la oportunidad de acceder a nuevos mercados y de completar su oferta de servicios. La Red se ha convertido en un verdadero motor de cambio de las relaciones entre los consumidores y las empresas, sus marcas y sus productos. Gracias a Internet, los consumidores tienen más información sobre la oferta y...

Hobekuntza

Libro Hobekuntza

Las explicaciones de que por qué se bloquea la mejora continua con los sistemas de primas, el por qué el día a día come el tiempo a los directivos y no lesdeja dedicarse a su verdadera función, cómo la persona es la que mejor conocesu puesto de trabajo por estar 8 horas en él, paradoja del uso de las reuniones vista por algunos como perdida de tiempo a utilizarlas como recurso para competir en tiempo, etc., son aspectos que pueden animar y facilitar al empresario que no ha iniciado un camino similar, a comprender mejor sus propias limitaciones y conocer cómo la han resuelto...

Economía del bien y del mal

Libro Economía del bien y del mal

Bajo el presupuesto de que el pensamiento económico es una forma más para dar sentido a nuestras existencias, Economía del bien y del mal hace un recorrido por la tradición occidental en busca del sentido de esta ciencia. Sedlácek reúne las trazas del pensamiento económico sobre temas esenciales que rebasan sus fronteras: el consumo, la idea de progreso, la economía moral, entre otros.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas