Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

¿Cómo Hacer Scalping con el Futuro del Mini-DAX?

Resumen del Libro

Libro ¿Cómo Hacer Scalping con el Futuro del Mini-DAX?

¿Cómo Hacer Scalping con el Futuro del Mini-DAX? Gracias a la introducción de los futuros del mini-DAX (símbolo FDXM), los traders privados con cuentas más pequeñas tienen ahora la posibilidad de hacer scalping sobre el índice alemán DAX de una manera profesional. A diferencia de la mayoría de instrumentos de trading, los futuros son la forma más transparente y eficaz para ganar dinero en los mercados financieros. Los scalpers tienen infinitamente más oportunidades a la hora de hacer trading que los traders de posición o los day traders, lo que constituye la verdadera fortaleza de este estilo de negociación. Por consiguiente, el scalper puede gestionar su capital de una manera más eficaz que los demás participantes en el mercado, y de este modo, obtener mejores rendimientos. En este libro, el trader Heikin Ashi te muestra cómo hacer scalping exitosamente con el nuevo futuro del DAX. Aprenderás a entrar al mercado, a manejar tu posición y encontrar el momento preciso para salir. Además, el libro contiene una gran cantidad de consejos y herramientas para hacer de tu trading una práctica aún más eficaz y precisa. Tabla de Contenidos 1. El EUREX introduce el Futuro del Mini-DAX 2. El DAX Alemán, un Mercado Popular para los Traders Internacionales 3. Las Ventajas del Trading de Futuros 4. El Gráfico Heikin-Ashi 5. ¿Qué es el Scalping? 6. ¿Cuál es la Ventaja de Ser un Scalper? 7. La Configuración Básica del Scalping Heikin Ashi 8. Estrategias de Entrada 9. ¿Tienen Sentido las Re-entradas? 10. Estrategias de Salida 11. ¿Tienen Sentido los Objetivos Múltiples? 12. Cuándo debes hacer Scalping (y cuándo no) con el Futuro del Mini DAX 13. Instrumentos Útiles para los Scalpers A.Colocando Órdenes B.Abrir y Cerrar Órdenes C.Manejando Órdenes Abiertas D.La Parada de Arrastre como un Instrumento de Maximización de Beneficios 14. Diferentes Órdenes de Parada A.La Parada Fija B.La Parada de Arrastre C.La Parada Lineal D.La Parada de Tiempo E.La Parada Parabólica F.Combinando Paradas G.Paradas Múltiples y Objetivos Múltiples 15. ¡En el Mercado El Dinero se Hace con las Estrategias de Salida! 16. Desarrollo Adicional del Análisis de Mercado A.Niveles Clave de Precios B.Estadísticas en Vivo Epílogo Glosario

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 81

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Más ebooks de Heikin Ashi Trader

Cómo Desarrollar una Estrategia de Trading Rentable

Libro Cómo Desarrollar una Estrategia de Trading Rentable

Cómo Desarrollar una Estrategia de Trading Rentable Por qué Deberías Hacer lo Contrario de lo que la Mayoría de Traders Intentan Hacer Los traders entran a negociar los mercados financieros sin otro motivo que acumular puntos, tics y pips. Tantos como sean posibles y tan rápido como sea posible. Todo lo demás es un simple pasatiempo y un análisis innecesario. Por lo tanto, los traders necesitan un método, un sistema que les permita hacer exactamente eso: acumular pequeñas ganancias de forma permanente, las cuáles se van convirtiendo a la larga en una suma considerable en la cuenta....

Swing Trading Usando el Gráfico de 4 Horas 1

Libro Swing Trading Usando el Gráfico de 4 Horas 1

Swing Trading Usando el Gráfico de 4 Horas Parte 1: Introducción al Swing Trading El swing trading es demasiado rápido para los inversores y demasiado lento para los day traders. Esta modalidad negociación se lleva a cabo en intervalos de tiempo en los que encontrarás muy pocos traders profesionales. Los swing traders usualmente utilizan el gráfico de 4 horas. Este periodo de tiempo se sitúa en la mitad entre el utilizado por el inversor y el day trader. Como swing trader, frecuentemente verás los toros desde la barrera, y esto es algo bueno, ya que aquí estás casi solo. Este libro...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Introducción al márketing

Libro Introducción al márketing

La importancia económica y social del Marketing necesita una base sólida de conocimientos teóricos para comprender y afrontar su práctica de forma que pueda favorecer el desarrollo empresarial. Para ello, se presenta esta obra dirigida a todos aquellos que desean iniciarse en el aprendizaje del Marketing. Su finalidad principal es ofrecer de manera sintética y práctica los conceptos básicos de su aplicación en la actividad empresarial.

El desempleo en América Latina desde 1990

Libro El desempleo en América Latina desde 1990

En este trabajo se intenta explicar la evolución del desempleo en América Latina desde 1990 así como la diversidad de experiencias que al respecto han atravesado los distintos países de la región. Se presenta un modelo formal de los determinantes del desempleo que toma en cuenta el papel de la formación de capital y el crecimiento de la fuerza de trabajo, el tipo de cambio real, el patrón de especialización comercial y las características institucionales del mercado laboral. En el documento se realiza también un análisis de corte transversal de la relación entre niveles de...

Alpinista de sueños

Libro Alpinista de sueños

Empresaria social. Economista. Inversionista. Financiera. Mentora. Mujer. Estas son algunas de las palabras que caracterizan el perfil único de Patricia Armendáriz, fundadora y presidenta de Financiera Sustentable. Poderosa e inspiradora, la amazona de las finanzas y la economía comparte las claves para alcanzar el éxito en la vida, los negocios y en Shark Tank. A partir de sus memorias relata cómo el poder de la escasez, la misión, la feminidad, el riesgo, el fracaso, la espiritualidad, la experiencia y la mentoría la han guiado cuesta arriba en su labor por empoderar a los...

Emprendedor, Crear Su Propia Empresa

Libro Emprendedor, Crear Su Propia Empresa

Este libro despierta la actitud emprendedora de los estudiantes y profesionales que pretenden entrar en el mercado empresarial. Presenta diferentes alternativas de observación de la realidad para concebir un proyecto, partiendo desde la idea hasta el plan de negocios. El emprendedor no es un simple trabajador, sino que define y busca el capital y ofrece su propio trabajo para orientar la acción de otros en pos de resultados. Es un investigador de mercados y un desarrollador de oportunidades; no es un optimizador de recursos sino su inventor. El emprendedor es alguien que empieza a percibir...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas