Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo piensan los consumidores

Resumen del Libro

Libro Cómo piensan los consumidores

Pese a los cuantiosos recursos invertidos en investigaci&ón de mercado, casi un 80% de los nuevos productos fracasan. &¿Por qu&é? &¿Acaso los consumidores no saben lo que quieren? Gerald Zaltman investiga este rompecabezas y llega a la conclusi&ón de que las herramientas de las que abusa el marketing &–encuestas, entrevistas y din&ámicas de grupo- y sus planteamientos tradicionales no consiguen profundizar lo suficiente para ayudar a los consumidores a descubrir y expresar lo que realmente quieren. En este libro, Zaltman argumenta que un 95% de lo que pensamos se sit&úa en el inconsciente. Por lo tanto, sacar a la luz los deseos de nuestros clientes nos exige que comprendamos la "mente del mercado". Apoy&ándose en las investigaciones de disciplinas tan diversas como la neurolog&ía, la sociolog&ía, el an&álisis literario y la ciencia cognitiva, Zaltman se&ñalan c&ómo interact&úan la mente, el cerebro, el cuerpo y la sociedad cuando los consumidores analizan sus necesidades y eval&úan los productos. El autor demuestra c&ómo las empresas l&íderes "explotan la mina del inconsciente" con resultados extraordinarios y presenta herramientas y t&écnicas innovadoras que ayudan a los profesionales a: - Formularse preguntas que apelen a la parte inconsciente del cerebro. - Medir las reacciones del consumidor a los est&ímulos de marketing y corregir sus estrategias. - Comprender c&ómo funciona su propia mente, y c&ómo pueden llegar a pensar de manera m&ás creativa. La mente del mercado est&á esperando a que la exploren. Aseg&úrese de que sus competidores no lleguen antes.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : lo que nuestros clientes no pueden decirnos y nuestros competidores no saben

Cantidad de páginas 400

Autor:

  • Gerald Zaltman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

73 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

Interventoría. Manual práctico

Libro Interventoría. Manual práctico

El libro presenta las formas de control que realiza la interventoría en diferentes contratos según su naturaleza. Asimismo, contempla aspectos técnicos que el interventor debe tener presente en la obra como: ensayos, aspectos financieros, administrativos, legales y ambientales; que hacen parte del monitoreo de la interventoría, con el objetivo de verificar que las condiciones iniciales del contrato se cumplan como lo exige la entidad contratante, de acuerdo con las normas en cada una de las áreas.

Gestión Financiera

Libro Gestión Financiera

Esta obra se ha realizado con la pretensión de servir como manual básico a los alumnos de la asignatura Gestión financiera de 3º del Grado de Finanzas y Contabilidad (FYCO), por lo que va dirigida a ellos preferentemente. También puede ser útil, como libro de consulta, a los alumnos del resto de los Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, así como a toda aquella persona interesada en adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para analizar las decisiones financieras a corto plazo. El libro está estructurado en dos bloques. El primero de ellos, Gestión ...

Agile Practice Guide (Spanish)

Libro Agile Practice Guide (Spanish)

Agile Practice Guide - First Edition has been developed as a resource to understand, evaluate, and use agile and hybrid agile approaches. This practice guide provides guidance on when, where, and how to apply agile approaches and provides practical tools for practitioners and organizations wanting to increase agility. This practice guide is aligned with other PMI standards, including A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK(R) Guide) - Sixth Edition, and was developed as the result of collaboration between the Project Management Institute and the Agile Alliance.

El mercado turístico

Libro El mercado turístico

Introducción al turismo.- Orígenes y evolución histórica del turismo mundial.- Los agentes turísticos.- El turismo mundial.- El turismo y la economía.- La administración y política turísticas.- Recursos turísticos, infraestructuras y planificación.- La demanda y oferta turísticas.- El producto turístico.- Procesos de programación y contratación.- La comercialización y distribución.- El sector de la producción y mediación: tour operadores y agencias de viajes.- Transporte aéreo, ferroviario, por carretera, marítimo y fluvial.- Alojamientos y restauración.- Timesharing o...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas