Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo podemos utilizar el tornillo?

Resumen del Libro

Libro Cómo podemos utilizar el tornillo?

Defines screws, explains their functions, and suggests simple experiments to demonstrate how they work.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

72 Valoraciones Totales


Más ebooks de David Armentrout

Energía del viento

Libro Energía del viento

The Uses Of Wind Energy Is The Topic Of This Book. Explains The Positive And Negative Impact This Form Of Energy Can Have On Our World.

Louis Pasteur

Libro Louis Pasteur

Follows the life and career of the French scientist who proved the existence of germs and their connection with diseases.

Libros relacionados de Juvenil No Ficción

Los Aviones

Libro Los Aviones

In Planes, emergent readers learn about planes and how theyre used as a mode of transportation. Carefully crafted text uses high-frequency words, repetitive sentence patterns, and strong visual references to support emergent readers, ensuring reading success by making sure they arent facing too many challenges at once.

El maravilloso ciclo del agua

Libro El maravilloso ciclo del agua

Three Quarters Of Our Earth Is Blanketed By Water. How This Water Is Used, From Bathing To Irrigating Crops Is Addressed. That Water Travels In A Never-Ending Pattern Called The Water Cycle. Tips On How To Conserve Our Most Important Natural Resource Are Included.

África, tierra de milagros

Libro África, tierra de milagros

¿Qué hizo que una familia latinoamericana abandonara su tierra natal para partir con sus tres hijos, de diez, trece y quince años, a tierras del continente africano? Siga las peripecias y aventuras de la familia Jacobi Mangold durante quince años de servicio misionero en el Hospital de Leprosos de Masanga, Sierra Leona; el Hospital Scheer Memorial en Nepal, al norte de la India; y el Hospital Misionero de Yuka, Zambia. Comparta su período de adaptación a una vida sin electricidad, televisión ni otras comodidades básicas, y su angustia al sufrir un ataque al hospital por fuerzas...

ROSAS MARIANAS

Libro ROSAS MARIANAS

En la construcción de un imaginario colectivo intervienen múltiples elementos, pero la FE es quizá uno de los más importantes, ya que ha definido a las civilizaciones humanas desde un principio; hay momentos de nuestra historia que solo pueden ser entendidos si se miran a través del cristal de las creencias, y sin duda, Jesús Ángel Semprún Parra en las páginas de Rosas Marianas ha logrado completar un mapa de la idiosincrasia zuliana que estaba extraviado. El valor de este libro trasciende la naturaleza intrínseca de una antología y se convierte en un documento patrimonial...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas