Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

COMO PRESENTAR PARA CONVENCER

Resumen del Libro

Libro COMO PRESENTAR PARA CONVENCER

De las reuniones de departamento a los grandes congresos internacionales. De balances de resultados a proyectos de futuro. Del terreno de la investigación a cualquier sector profesional. Las presentaciones son hoy en día una de las principales herramientas de comunicación de ideas y conocimiento a nivel interno y externo en cualquier organización moderna. En un entorno competitivo cada vez más saturado de información, la capacidad de estructurar el contenido de una presentación y de hacer llegar el mensaje principal a los oyentes resulta clave. El objetivo de este libro es proporcionar una serie de recursos sencillos y eficaces para preparar presentaciones claras y efectivas. Desde hoy mismo puede lograr que sus presentaciones: estén bien preparadas y claramente estructuradas sean fáciles de comprender, seguir y recordar saquen el máximo provecho de recursos auxiliares (PowerPoint, multimedia, etc.) para reforzar el mensaje comuniquen con naturalidad, fuerza y convicción. Cómo presentar para convencer es la guía imprescindible para sacar el máximo partido a cada presentación, siendo eficaces y convincentes.

Datos sobre el Libro

Tñitulo Secundario : Guía para cautivar e inspirar al público

Cantidad de páginas 184

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

48 Valoraciones Totales


Más ebooks de Sonja Jensen

Cómo presentar para convencer

Libro Cómo presentar para convencer

De las reuniones de departamento a los grandes congresos internacionales. De balances de resultados a proyectos de futuro. Del terreno de la investigación a cualquier sector profesional. Las presentaciones son hoy en día una de las principales herramientas de comunicación de ideas y conocimiento a nivel interno y externo en cualquier organización moderna. En un entorno competitivo cada vez más saturado de información, la capacidad de estructurar el contenido de una presentación y de hacer llegar el mensaje principal a los oyentes resulta clave. El objetivo de este libro es proporcionar ...

Libros relacionados de Economía y Negocios

Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera

Libro Disfrutar de la vida trabajando poco y a tu manera

Este libro revolucionario es para todas las personas que quieren huir de los inconvenientes del mercado laboral y tener un control completo sobre sus vidas. A través de su lectura conocerás los casos de personas normales y corrientes que han logrado el éxito sin necesidad de un trabajo convencional. El autor utiliza también sus experiencias propias para mostrarnos la fuerza y la efectividad de sus enseñanzas.

Las 7 Claves del Éxito de Disney

Libro Las 7 Claves del Éxito de Disney

The reasons why Disney is such a powerful example of how to improve a company and keep customers satisfied are disclosed in this fun and easy-to-read book by an expert on the subject of customer loyalty. Readers of this insightful business resource will learn seven key lessons and a myriad of practical advice that can be applied in any company and that will keep customers coming back again and again.

1001 consejos para emprender

Libro 1001 consejos para emprender

P rólogo .....................................................................................15 Innovación-emprendimiento y ética, fórmulas para mejorar una sociedad por Mariano Barbacid ..................................................................................... 15 C aPítulo 1: P asos Para Crear una emPresa .........................................21 Cree en ti, pero no con una fe ciega, sino con un plan de negocio propio por José Carrillo Menéndez ........................................................................ 21 Si no eres emprendedor... ¿Será porque lo has...

La cultura de empresa

Libro La cultura de empresa

El cambio cultural: calidad versus calidad del esfuerzo; calidad de productos versus calidad de servicio; Trabajo individual versus trabajo en equipo; jefe versus líder; responsabilidad versus implicación; visión de departamento versus visión de compañía; relaciones jerárquicas versus relaciones matriciales, etc. El clima organizacional: diferencia entre estructura y proceso organizacional; características de las organizaciones formales; los sistemas de dirección; clima de tipo participativo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas