Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Cómo Tomar el Control de Tu Imagen Personal en LinkedIn

Resumen del Libro

Libro Cómo Tomar el Control de Tu Imagen Personal en LinkedIn

Cómo Incrementar tus Ingresos Potenciales Pormocionándote Correctamente en LinkedIn Aprende lo que tienes que hacer para crear una buena imagen personal en tu perfil de LinkedIn. Un buen perfil te va a a proporcionar más contactos y potencialmente a unos ingresos mayores. Si dejas tu perfil de LinkedIn tal como está ahora, sin importar lo expcepcional que seas, ¿vas a estar atrapado en el mismo trabajo aburrido y poco satisfactorio o vas a tener problemas a diario para conseguir contactos de trabajo? ¿Eres feliz trabajando en un trabajo poco gratificante y mal pagado día tras día o intentar desesperadamente y muy a menudo sin éxito encontrar a gente que esté interesada en tus productos o servicios? ¿O preferirías que las ofertas de trabajo y los contactos vnieran ellos A TI, OFRECIÉNDOTE trabajo, OFRECIÉNDOTE comprar tus productos, todo por aprender cómo escribir un perfil de LinkedIn que atraiga a la gente direcamente hacia tu bandeja de entrada? Richard Lowe Jr, Expertio en Marcas Senior, explica qué es tu marca personal y cómo te ayuda a definirte como un experto en tu área. Esto te llevara a más contactos, más ofertas y potencialmente a unos ingresos más altos. ¡No dejes pasar otro día sin tomar medidas contra el problema. Hazte con una copia. Haz click en el botón COMPRAR AHORA en el principio de esta página!

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 134

Autor:

  • Richard G Lowe Jr

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

35 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Economía y Negocios

El Empleado Rico

Libro El Empleado Rico

Te has preguntado que harias si te despiden en este momento? James Altucher ha probado tanto el exito como el fracaso, y nos revela, a traves de su experiencia como empleado y empresario, la diferencia entre la mentalidad del empleado pobre y el rico: como afrontan los problemas, sus habitos, estrategias y recursos; tambien las habilidades que se deben desarrollar para tener pensamientos positivos y eficientes, como buscar siempre el progreso y evitar conformarse con una sola fuente de ingresos. ENGLISH DESCRIPTION This book details how one can become a rich employee in our times. And there...

Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro Servicios especiales en restauración. HOTR0608

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El arte de la ejecución en los negocios / Execution: The Discipline of Getting T hings Done

Libro El arte de la ejecución en los negocios / Execution: The Discipline of Getting T hings Done

Saber hablar explica con claridad, amenidad y rigor las pautas necesarias para expresar lo que pensamos; facilita la comunicación entre los seres; amplia los procedimientos de generación y precisión de ideas, de documentación y de planificación. Vivimos rodeados de palabras, inmersos en un tráfico constante de expresiones en un mundo que es diálogo por naturaleza.¿Alguna vez se ha parado a pensar en el poder que le confiere el habla? Un buen discurso es la clave del éxito. Saber hablar reivindica el arte de la comunicación oral, motor de las relaciones interpersonales, sociales,...

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas