Colecciones Digitales

Tu revista literaria de novedades y clásicos [ EPUB, PDF, MOBI ]

Compartir a Dios en la red

Resumen del Libro

Libro Compartir a Dios en la red

En el mundo actual, en que Internet ya forma parte integrante de nuestras vidas, puede afirmarse que el ciberespacio se ha convertido en una nueva realidad existencial humana. Esto replantea las preguntas más elementales acerca de lo que somos como personas, y lo que anhelamos en lo más profundo de nuestras almas. El jesuita Antonio Spadaro, uno de asesores más cercanos al papa Francisco en redes sociales y ciberteología, ofrece en este ensayo, de forma muy clara y sucinta, las claves para comprender las coordenadas en las que se despliega la fe, la espiritualidad y la comunidad cristiana en la red. Según Spadaro, el crecimiento de la comunidad cristiana en Internet no significa únicamente introducir temas religiosos, sino sobre todo desenvolverse en el ciberespacio con un estilo y un comportamiento de apertura y diálogo.

Datos sobre el Libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

  • Antonio Spadaro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

49 Valoraciones Totales


Libros relacionados de Religión

El Vehículo De Manifestación Del Ser Humano

Libro El Vehículo De Manifestación Del Ser Humano

Este es un libro puramente espiritual, nos brinda la oportunidad de conocernos de una mejor manera, lo cual implica cuestiones muy antiguas que han sido entregadas al conocimiento humano, a travs de un mdium, facultad mental humana que consiste en tener una sper sensibilidad, ante las ondas vibratorias del pensamiento divino, que hace entrar a la persona en un estado de xtasis, para poder interpretar y transmitir en palabra sonora un mensaje espiritual. Todo ser humano recibe informacin del mundo material en que vive, por lo que tiene la facultad de transmitir las propias ideas e imgenes en...

Las religiones del mundo

Libro Las religiones del mundo

Con más de dos millones de ejemplares vendido en todo el mundo, el gran estudioso y divulgador Huston Smith explora los elementos esenciales y creencias fundamentales del hinduismo, el budismo, el confucianismo, el taoísmo, el islamismo, el judaísmo, el cristianismo, así como las tradiciones nativas de Oceanía, África y las Américas. Smith se interesa más por la dimensión interna y mística de las religiones y menos por su aspecto institucional. El resultado es una magistral introducción a las fuentes de sabiduría de la humanidad.

Oremos Con Cristo

Libro Oremos Con Cristo

Cho explica el 'Padre nuestro' desde un punto de vista singular. Su lectura lo ayudara a orar de una manera mas eficaz."

Clonación Humana

Libro Clonación Humana

Advierte con profunda objetividad los peligros de jugar a ser Dios. [This book provides a map to the science behind the headlines.]

Últimos Libros



Últimas Búsquedas